Lo que se habla ahora:
Carlos Sadir
-
Sadir acompañó la asunción de Victor González como intendente de El Carmen
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, participó del acto de asunción del intendente electo de El Carmen, Víctor González. En la oportunidad, también juró el equipo que conformará el gabinete municipal hasta 2027.
-
Sadir acompañó la jura de los nuevos diputados y quedó formalmente constituida la Legislatura 2025-2029
La Legislatura de Jujuy realizó este viernes la sesión preparatoria en la que juraron los 24 diputados provinciales electos el pasado 11 de mayo. El gobernador Carlos Sadir asistió al acto y acompañó la asunción de los legisladores que integrarán el período parlamentario 2025-2029.
-
Sadir activa un “shock” en salud: invierten más de $700 millones para reforzar la atención primaria en Jujuy
El gobernador Carlos Sadir encabezó la entrega de equipamiento por más de 700 millones de pesos destinado a fortalecer la Atención Primaria de la Salud (APS) en Jujuy. El acto se realizó recientemente en el Auditorio del Ministerio de Salud, con la participación de autoridades sanitarias y equipos de toda la provincia.
-
Sadir adelanta su discurso en la Legislatura jujeña y viaja a Buenos Aires para presenciar el acto de Milei en el Congreso
Finalmente hubo cambio de horario para este viernes 1 de marzo donde se tenía prevista la sesión especial para el mensaje del gobernador Carlos Sadir al pueblo de Jujuy, en el marco del 163º Periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Jujuy.
-
Sadir afianza la integración de Jujuy en el Corredor Bioceánico con Chile
El gobernador se reunió en Antofagasta con autoridades regionales, recorrió infraestructura estratégica y planteó la necesidad de un vuelo directo para potenciar turismo y comercio.
-
Sadir anunció créditos, beneficios fiscales y reintegros para reactivar el comercio jujeño
Con el objetivo de impulsar la actividad económica y brindar apoyo a uno de los sectores más afectados por la caída del consumo, el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, presentó un amplio paquete de medidas destinadas a fortalecer al comercio provincial, facilitar el acceso al crédito y otorgar alivio fiscal a pequeños contribuyentes.
-
Sadir anunció que "se vienen muchas obras para Jujuy", tras reunión con representantes de la UOCRA
El gobernador Carlos Sadir se reunió con representantes de la UOCRA Delegación Jujuy, para analizar la situación actual del sector de la construcción. En ese marco, el mandatario destacó el valor de reactivar las obras de infraestructura pública financiadas por la Nación que habían quedado inconclusas. A su vez, abordó la importancia de gestionar fondos y recursos para finalizar aquellas que estén en curso.
-
Sadir anunció que pagará el aguinaldo de los estatales desde el 13 al 15 de junio
El gobernador de la provincia confirmó que se pagarán los sueldos de mayo del 5 al 8 de junio, y el aguinaldo desde el 13 al 15 del mismo mes.
-
Sadir apoya la Ley Bases y el paquete fiscal: los gobernadores de Juntos por el Cambio pidieron la aprobación de los proyectos
Los 10 gobernadores de Juntos por el Cambio pidieron que se aprueben la Ley Bases y el paquete fiscal. Lo hicieron este lunes, a través de un comunicado oficial, en el que respaldaron dos de los principales objetivos que tiene el gobierno de Javier Milei. “Cualquier dilación que pueda ocurrir en el trámite legislativo puede afectar no sólo a las finanzas nacionales, sino también a las provinciales”, expresaron en el texto los mandatarios provinciales.
-
Sadir aseguró que el pago de sueldos y aguinaldos estatales de diciembre, pero advirtió situación complicada para 2024
En una reciente declaración, el ministro de Hacienda y Finanzas y gobernador electo de la Provincia, Carlos Sadir, dijo que las arcas públicas cuentan con las "previsiones para afrontar compromisos salariales inmediatos", garantizando así el pago de sueldos y aguinaldos estatales en diciembre.
-
Sadir celebró el triunfo "agradeciendo a todos los que acompañaron y confiaron en Jujuy Crece"
El gobernador Carlos Sadir estuvo presente en el búnker del Frente Jujuy Crece donde celebraron los resultados obtenidos en las elecciones legislativas de este domingo. A pesar de los resultados parciales, el oficialismo se adjudicó la victoria por una marcada diferencia y pasadas las 21:30 horas se subieron al escenario a festejar.
-
Sadir de campaña por Capital: visitó hogar de ancianos y un club de fútbol en Alto Comedero
El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, visitó este sábado a los abuelos del Hogar San Antonio para saludarlos con motivo de la celebración de la Pascua de Resurrección y reconocer el trabajo de la institución.
-
Sadir destacó el sostenido crecimiento de la vitivinicultura jujeña en el encuentro de la COVIAR
Tras brindar su primer discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias, el gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, participó de la disertación sobre Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina que tuvo lugar en el tradicional Desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) en Mendoza.
-
Sadir destacó el trabajo para preservar la biodiversidad que realiza el personal del CAFAJU
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, recorrió el Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJU), para observar el trabajo que se realiza en favor de la conservación de la vida silvestre. En la ocasión, el mandatario se interiorizó particularmente sobre los procesos de rehabilitación de dos ejemplares de tapir sudamericano (Tapirus terrestris), que oportunamente serán liberados en su hábitat natural.
-
Sadir destacó los avances en la RN 34: "Mejora la conectividad de nuestra provincia e impacta en la generación de puestos de trabajo"
El gobernador Carlos Sadir recorrió el avance de las obras de Ruta Nacional N° 34 que el Gobierno de Jujuy dirige en el tramo acceso a Salta – San Pedro de Jujuy. Allí el mandatario aseguró que "el trabajo tiene un avance muy importante, varios de los puentes están prácticamente finalizados y ya se está realizando la colocación de las carpetas".
-
Sadir en Alto Comedero: recorrió el barrio "El Milagro" para apoyar a los damnificados por las intensas lluvias
El gobernador Carlos Sadir se desplazó al barrio "El Milagro" en Alto Comedero para dialogar directamente con los residentes afectados por las recientes lluvias que azotaron la provincia. Durante su visita, Sadir expresó su solidaridad y aseguró el respaldo del gobierno provincial para ayudar a superar las dificultades derivadas de este fenómeno climático.
-
Sadir en el Pacto de Mayo: "El objetivo único es que el país y las provincias salgan adelante"
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, junto a otros 17 mandatarios provinciales, firmó el Pacto de Mayo con el presidente Javier Milei, a fin de que “el país y las provincias salgan adelante”.
-
Sadir encabeza la Apertura de Sesiones: Este viernes, el mandatario jujeño informará el rumbo de la gestión de gobierno
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, pronunciará este viernes 7, desde la Legislatura su tradicional mensaje a los jujeños, a fin de rendir cuentas sobre el estado de la administración pública e informar el rumbo de las políticas implementadas y proyectadas para seguir transformando la vida de la gente.
-
Sadir encabezó el Festival del Litio en Olaroz Chico y remacó un compromiso "por el Desarrollo Sostenible"
En un marco de celebración y compromiso con el desarrollo sostenible, el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, encabezó el Festival del Litio en Olaroz Chico, conmemorando el Día de la Minería en esta emblemática comunidad de la Puna jujeña.
-
Sadir encabezó los actos oficiales por la gesta de mayo en San Pedro y celebró un nuevo aniversario de la Ciudad
El gobernador, Carlos Sadir, encabezó en San Pedro de Jujuy los actos conmemorativos de los 214 años de la Revolución de Mayo, jornada en la cual también se recordó un nuevo aniversario de la creación de dicha ciudad.
Página 13 de 17
Secciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Más Secciones
Departamento Comercial
¿CÓMO ANUNCIAR?
ENVIANOS TU NOTICIA
ESTAMOS EN TELEGRAM
© 2009-2026 La Voz de Jujuy | Todos los derechos reservados • Registro de propiedad intelectual: En Trámite • Propiedad de Xibibig Agencia de Comunicación • Directora general: Andy Suárez | Director periodístico: Fabricio Rasjido • Av. Pueyrredón 680, SSJ, Jujuy • Tel: +54 9 (388) 4086030 | contacto@lavozdejujuy.com • diariolavozdejujuy@gmail.com