Lunes, Octubre 26, 2020
Follow Us

Jujuy

El Ministerio de Ambiente de Jujuy informa que en la jornada de este sábado fue encontrado un Zorro gris (Lycalopex griseus) solo en su nido, debido a que la madre apareció muerta en un sector cercano a los incendios forestales que azotan los pastizales y bosques en Ledesma, particularmente en el Parque Nacional Calilegua.
La Subdirección de Epidemiología informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 55 nuevos casos de COVID-19 en la provincia lo que hace un total de 17.586 contagios desde el inicio de la pandemia. Además recibieron el Alta Médica 31 pacientes y fallecieron cuatro personas. La Capital jujeña continúa siendo la ciudad con mayor cantidad de positivos.
La misma es llevada adelante por el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género junto a organismos internacionales, siendo el objetivo primordial el de capacitar y sensibilizar a miembros de la Administración Pública en perspectiva de género. De la misma participó el gobernador Gerardo Morales.
La Subdirección de Epidemiología informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 46 nuevos casos de COVID-19 en la provincia, lo que hace un total de 17.531 contagios desde el inicio de la pandemia. Además, 58 personas recibieron el alta médica, en tanto que hubo 4 fallecimientos.
Este viernes durante su visita a la provincia de Misiones, el presidente Alberto Fernández anunció la renovación de las medidas de aislamiento y distanciamiento social preventivo y obligatorio por coronavirus por 14 días más, "concentrando el esfuerzo" en ocho provincias, que acumulan el 55 por ciento de los contagios de todo el país.
Página 1 de 638