Jujuy

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que este miércoles se confirmaron 96 nuevos casos de COVID-19 en la provincia, lo que hace un total de 24.635 infectados desde el inicio de la pandemia. Además tres mujeres fallecieron tras contraer la enfermedad viral, en tanto que recibieron el Alta Médica 21 pacientes.
En el marco de la Campaña de prevención y erradicación del mosquito transmisor del dengue (Aedes Aegypti), la Subdirección de Epidemiología informó que en la última semana se reportaron 14 nuevos casos de la enfermedad viral, lo que hace un total de 57 personas infectadas en Jujuy, 35 de ellos en Fraile Pintado.
La Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, informó que el pago de planes de contingencia y contención social iniciará el día jueves 29 de abril por ventanillas del Banco Macro. Las personas que cuenten con tarjeta no deben cobrar por ventanilla, sino que deberán hacerlo por cajero automático, según la terminación de D.N.I, respetando…
La Subdirección de Epidemiología informó en su Reporte diario que este martes se confirmaron 113 nuevos casos de COVID-19 en la provincia, 77 registrados en la Capital jujeña, además 4 personas perdieron la vida tras contraer la enfermedad viral, en tanto que recibieron el Alta Médica 29 pacientes.
Del lote de 384 mil dosis de vacunas Sinopharm que llegaron al país el domingo provenientes de China, a Jujuy le corresponden 6.400 de acuerdo al criterio de distribución con base en la cantidad de población.

Se