Lunes, Abril 19, 2021
Follow Us

Jujuy

La Subdirección de Epidemiología informó en su Reporte diario que hoy se detectaron 140 nuevos casos de COVID-19 en la provincia, la mayoría registrados en la Capital jujeña. Además 2 personas fallecieron en las últimas horas, en tanto que recibieron el Alta Médica 118 pacientes.
Lo determinó la asamblea de profesionales de la Administración Pública nucleados en APUAP, de llevar adelante "la profundización del plan de lucha a través de la realización de un paro de 48 horas, durante los días jueves 22 y viernes 23 de abril".
Este viernes, el gobernador Gerardo Morales, acompañó a los equipos de técnicos y agentes sanitarios en el rastrillaje desplegado en el barrio Mariano Moreno, para detectar casos sintomáticos de Covid 19. Con respecto a las consultas si la provincia acataría las medidas de Nación, el mandatario señaló que "la situación epidemiológica de Jujuy es diferente a la de AMBA" por…
La Subdirección de Epidemiología informó en su Reporte diario que este viernes se confirmaron 113 nuevos casos de COVID-19 en la provincia. En concordancia con el parte Nacional donde hubo récord de contagios con 29.472 infectados, Jujuy también presentó un aumento en sus registros.
La Dirección Provincial de Estadística y Censos (DIPEC) publicó este viernes el informe técnico sobre el Índice de Precios al Consumidor del mes de marzo en Jujuy, donde se desprende que durante el tercer mes del año hubo una variación de 4,4 %. Se trata de un aumento del 1.1% con relación al mes anterior que había marcado 3.3%.
Página 1 de 773