Lunes, Marzo 30, 2020
Follow Us

Especiales

En tiempos de pandemia y para tratar de hacer cumplir con la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, la atención en los bancos se vio reducida de manera presencial, y desde las instituciones bancarias instaron a sus clientes a realizar las operaciones de manera on-line. Ante el inminente cobro de jubilaciones, pensiones, asignaciones y hasta los sueldos de…
Dentro de la serie de medidas económicas para paliar el efecto del coronavirus en la coyuntura local, el Gobierno dio a conocer la letra chica del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que se publicó este domingo, destinado a contener la situación de inquilinos.
La Ministra de Educación, Isolda Calsina, fue parte del informe diario que brindó el Comité Operativo de Emergencias, y allí solicitó que a los chicos se los escuche en estos momentos difíciles y que no se los llene de tareas. Además el Dr. Omar Gutierrez, responsable del COE, dio a conocer la totalidad de personas que se atendieron hasta el…
Con la intención de ordenar y alivianar la situación de los sectores más vulnerables, la ANSES decidió comenzar a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10 mil el próximo viernes 3 de abril a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE).
El gobierno nacional dispuso a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) -el congelamiento hasta el 30 de septiembre próximo- de las cuotas de los créditos hipotecarios sobre inmuebles destinados a vivienda única, a valor de marzo.
Página 1 de 2