Martes, Noviembre 24, 2020
Follow Us

Especiales

La cartera sanitaria indicó que 120 personas murieron y 4.625 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 37.122 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.374.631 los contagiados desde el inicio de la pandemia de los cuales el 87,57% (1.203.800) recibió el alta.
La Subdirección de Epidemiología informó que en las últimas 24 horas se detectaron solo 3 nuevos casos de COVID-19 en la provincia lo que hace un total de 18.263 contagios desde el inicio de la pandemia. Por primera vez en varios meses, San Salvador no presentó ningun positivo. Además no se notificaron fallecimientos en la jornada y 26 pacientes recibieron el alta tras dar positivo en coronavirus.
Los problemas que arrastra el servicio de Transporte de Pasajeros no son ajenos en la provincia, falta de pago de salarios y aguinaldos atrasados son algunos de los reclamos que vienen realizando mes a mes y que derivó en un nuevo paro que se cumplirá desde las 00 horas de este martes 24 de noviembre. El mismo será por tiempo indeterminado hasta que se brinde solución a todos los trabajadores.
Desde el Programa de Cáncer de Mama, informaron que desde la última semana la atención para la realización de las mamografías es habitual en el horario de 9 a 18 horas por lo cual solicitan concurrir con el correspondiente pedido del médico tratante. Además señalaron que existe un cupo diario reservado para quienes llegan desde el interior de la provincia.