Miércoles, Julio 08, 2020
Follow Us

Especiales

Este martes se registró el día con mayor cantidad de fallecimientos y de contagios de coronavirus en el país, luego de que el Ministerio de Salud de la Nación informe 62 muertes y 2979 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 83.426 y las víctimas fatales…
La empresa Exar dio esta noche un nuevo informe de la situación sanitaria en esa empresa a raíz de los obreros y trabajadores que fueron aislados para realizar las correspondientes pruebas por el Covid-19. El último viernes se habían confirmado que dos operarios de la empresa que volvían de cumplir funciones en Cauchari dieron positivo el test de coronavirus.
La diputada del Frente de Todos-Partido Justicialista, Leila Chaher, solicitó se reúna -con el carácter de urgencia- la Comisión de Ambiente de la Legislatura de Jujuy, en el marco del proyecto de instalación de un horno crematorio en el Cementerio El Salvador de esta capital.
El presidente Alberto Fernández anunció este martes un programa de obras de infraestructura para 19 municipios de seis provincias del sur del país en el marco del Plan Argentina Hace, por $2.200 millones.
El juez federal Esteban Eduardo Hansen dictó una medida cautelar suspendiendo la obra del Horno Crematorio en el Cementerio de El Salvador, por el hallazgo en esa zona de restos óseos que podrían tener origen en las desapariciones de la última dictadura militar (1976/1983).
Página 1 de 2