Lunes, Marzo 30, 2020
Follow Us

Global

El Ministerio de Salud informó que este sábado se contabilizaron 55 nuevos casos y dos fallecimientos como consecuencia del brote de coronavirus en Argentina. Con estos nuevos registros la cifra total asciende a 745 personas contagiadas de las cuales 19 murieron.
Con el objetivo de proteger la salud de todos los trabajadores de las fuerzas federales de seguridad que están cumpliendo tareas de control en el Área Metropolitana de Buenos Aires (Gran Buenos Aires y CABA, donde se concentra el mayor número de afectados por el nuevo Coronavirus COVID-19) así como en el resto del país, el Ministerio de Seguridad de…
Este sábado encontraron el cuerpo de Claudia Repetto, la mujer que estaba desaparecida en Mar del Plata desde el 1 de marzo. Su ex pareja, principal sospechoso del femicidio, confesó que la mató por celos y dio a conocer el lugar donde la había enterrado.
Argentina cumple un día más de aislamiento preventivo, social y obligatorio en el marco de la pandemia de coronavirus que en todo el mundo ya mató casi 30 mil personas. A pesar de las medidas preventivas impuestas por el gobierno nacional para evitar que el virus ingrese y se propague, el país ya registra 690 contagios de los cuales 18…
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta noche 101 nuevos casos de coronavirus en el país por lo que la cifra total de contagios se eleva a 690, de los cuales 17 fallecieron, seis en el día de hoy.
Página 1 de 308