Miércoles, Abril 01, 2020
Follow Us

Global

Las muertes por coronavirus en el país siguen en aumento. Esta mañana se conoció que dos mujeres perdieron la vida tras contagiarse el virus, una en Chaco con antecedente de neumonía y la segunda de La Rioja que se encontraba con pronóstico reservado y asistencia mecánica ventilatoria. Hasta el momento Argentina tiene 966 casos positivos de los cuales 26 fallecieron.
Este lunes se confirmaron 146 nuevos casos de coronavirus COVID-19 en Argentina. Con estos registros, se contabiliza un total de 966 positivos en el país. Del total de esos infectados, 50,6% son importados.
El Ministerio de Trabajo dictó este lunes la conciliación obligatoria y frenó por 15 días los 1.450 despidos que pretendía aplicar la constructora del Grupo Techint, en medio de la crisis por coronavirus. La decisión se tomó luego de una reunión virtual entre el titular de la cartera de trabajo, Claudio Moroni, representantes del grupo Techint y de la UOCRA.
El Banco Central de la República Argentina decidió extender hasta el 29 de mayo el plazo para cambiar los billetes de $5. Esta disposición, que vencía el 31 de marzo, fue modificada debido a que las entidades bancarias se encuentran cerradas cumpliendo con el aislamiento preventivo, social y obligatorio por el coronavirus.
El Gobierno tucumano confirmó anoche la peor noticia. Falleció Ricardo Laudani y se convirtió en el primer tucumano que murió por covid-19. El empresario tenía 50 años y era el esposo de Carolina Lezon Gottling, la primera tucumana a la que se le confirmó la enfermedad.
Página 1 de 309