Sábado, Mayo 30, 2020
Follow Us

Global

El Ministerio de Salud de la Nación informó que ocho personas murieron y 769 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que suman 508 los fallecidos y 14.702 los infectados desde el inicio del brote. Formosa y Catamarca continúan siendo las únicas provincias sin casos de coronavirus.
Los ministerios de Seguridad, el de las Mujeres, Géneros y Diversidad (MMGyD) y el de Justicia y Derechos Humanos, elaboraron un nuevo protocolo de actuación para intervenir en los casos de violencias por motivos de género en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para contener la pandemia del COVID-19.
El presidente Alberto Fernández visitará este jueves por primera vez las provincias de Formosa y Misiones desde su asunción en diciembre último y en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus Covid-19. El Jefe de Estado viajará junto a la Primera Dama Fabiola Yañez y será recibido en Formosa por el gobernador Gildo Insfrán.
El Ministerio de Salud de la Nación informó que diez personas murieron y 706 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que suman 500 los fallecidos y 13.933 los infectados desde el inicio de la pandemia.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció que ningún monotributista será dado de baja de oficio del régimen por falta de pago de sus obligaciones durante mayo. Con el objetivo de amortiguar los efectos del aislamiento social preventivo y obligatorio sobre los pequeños contribuyentes, el organismo también suspendió las exclusiones de monotributistas correspondientes a mayo. A través de la…
Página 1 de 345