Domingo, Enero 24, 2021
Follow Us

Global

El Ministerio de Salud informó que 220 personas murieron y 10.753 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 46.575 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.853.830 los positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 1.636.826 son pacientes recuperados y 170.429 son casos confirmados activos.
Paul McCartney le pidió al Presidente que la Argentina se sume a la iniciativa MFM Meat Free Monday (Lunes Sin Carne). "En la carta le cuenta los antecedentes de la campaña y las razones que la impulsan, como el impacto de la ganadería y su incidencia en la emisión de los gases de efecto invernadero", dijo la Unión Vegana Argentina.
Un nuevo documento advertía que el virus podría propagarse vía cadenas de frío. Pero desde el organismo advirtieron que el texto "no estaba aprobado" y que se envió por error.
El presidente Alberto Fernández recibió en la mañana del jueves en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra la Covid-19, informaron fuentes oficiales.
El incendio se registró en instalaciones de la compañía Serum Institute of India, el mayor fabricante de vacunas del mundo, ubicada en una ciudad del oeste del país, aunque sin que se viera afectada la producción de las dosis contra el coronavirus.
Página 1 de 439