Así, el acto legislativo jujeño será a partir de las 9:00 y no a las 18:00, como se había pautado con anterioridad.

A respecto, voceros de Casa de Gobierno le confirmaron a La Voz de Jujuy que el cambio de horario surgió porque el gobernador jujeño fue invitado al Congreso para el discurso del mandatario Javier Milei.

Justamente, el presidente hará la apertura del 142º período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, a partir de las 21:00 horas y no al mediodía, como era tradicional.