Lo que se habla ahora:
Carlos Sadir
-
Tragedia en Córdoba: el Gobierno jujeño ordenó colaboración con la familia del estudiante fallecido y brinda apoyo a los afectados por el incendio
El trágico incendio que cobró la vida del estudiante jujeño Tiziano Tejerina en un departamento de Nueva Córdoba conmovió a toda la comunidad. Ante esta dolorosa situación, el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, tomó medidas inmediatas para apoyar a la familia del joven fallecido y brindar asistencia a los afectados.
-
Tragedia en Jujuy: El gobernador Sadir pidió que la Justicia investigue a fondo lo sucedido en el supermercado
Nadie sale de su asombro con lo sucedido en horas de la mañana en el supermercado ubicado en el barrio Ciudad de Nieva y que dejó el lamentable saldo de cinco personas fallecidas por inhalación de Monóxido de Carbono, cuatro adultos y una menor, todos clientes del negocio.
-
Tras dos mandatos, Gerardo Morales le pasa la gobernación de Jujuy a Carlos Sadir
Este domingo, Gerardo Morales traspasará el mando a Carlos Sadir. La ceremonia se desarrollará a partir de las 19 en la Legislatura Provincial, para después trasladarse al Salón de la Bandera de Casa de Gobierno donde se procederá a la entrega de los atributos al nuevo gobernador y jura de los ministros.
-
Tras la reunión con Milei habló Sadir: “Los Gobernadores estamos dispuestos a hacer el esfuerzo para que el país salga de la crisis”
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, estuvo presente en el primer encuentro que el presidente de la Nación, Javier Milei, mantuvo con los mandatarios de todas las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los fines de repasar las primeras medidas adoptadas en el campo económico, los proyectos a remitir al Congreso y la necesidad de avanzar sobre el control del déficit fiscal.
-
Tras los festejos patrios: Asueto escolar para escuelas de Humahuaca
El Ministerio de Educación dio a conocer que, por decisión del Gobernador de la provincia, Carlos Sadir, habrá asueto escolar y administrativo para las instituciones educativas del departamento de Humahuaca el día jueves 10 de julio, en virtud de haberse celebrado los festejos en conmemoración del 209° aniversario de la Independencia de nuestro país.
-
Tras volver de Nueva York, Sadir puso a Gil Urquiola al frente de Seguridad y anunció revisión del Ministerio
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, encabezó este viernes la asunción del abogado Carlos Ariel Gil Urquiolacomo nuevo secretario de Seguridad de la provincia, luego de la renuncia del anterior funcionario. El acto se realizó tras el regreso del mandatario de una gira institucional en Nueva York, Estados Unidos, donde participó de encuentros con inversores internacionales.
-
Tucumán: Javier Milei firmó el Pacto de Mayo junto a gobernadores y lanzó la segunda fase de su gestión
En una fría noche tucumana, el presidente Javier Milei firmó el Pacto de Mayo junto a 18 gobernadores, marcando el inicio de la segunda fase de su gestión. El evento, celebrado en el Museo Casa Histórica, coincidió con la conmemoración de los 208 años de la Declaración de la Independencia.
-
Ultiman detalles para la semana de Malvinas: Ex combatientes fueron recibidos por el gobernador Sadir
En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador Carlos Sadir, junto a funcionarios recibió a referentes de los Centro de Veteranos de Guerra de Jujuy y el Centro de Veteranos de Guerra de Palpalá, oportunidad en la que abordaron temáticas en el marco de un nuevo aniversario del 2 de abril y un mecanismo de actualización de las pensiones.
-
Una nueva empresa jujeña se suma a la Zona Franca de Perico
El gobernador Carlos Sadir y representantes de la empresa jujeña BERMAN S.A.S. firmaron un convenio por el cual dicha compañía instalará un centro logístico comercial dentro de Zona Franca Perico, con el objetivo de importar y distribuir materiales para la construcción en el mercado local y regional.
-
Una reunión clave: Carlos Sadir llegó a Salta para la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande
A partir de las 10 en el Centro de Convenciones de Salta, comenzará la sesión de los mandatarios del NOA y NEA, marcando el primer encuentro de este año.
-
Valentina Raposo brindó una charla inspiradora en Jujuy y fue destacada por el gobernador Sadir como un "salto de calidad"
La destacada deportista Valentina Raposo, integrante de la Selección Argentina de Hockey Femenino y medallista olímpica, ofreció una charla pública en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, donde compartió su experiencia como atleta de alto rendimiento con jóvenes jujeños y público en general.
-
Veinticinco jujeños fueron galardonados con el Premio San Salvador 2024
En una nueva edición de los Premios San Salvador 2024, el Gobernador Carlos Sadir acompaño al Intendente Raúl Jorge en la entrega de galardones hacia vecinos notables, profesionales e instituciones distinguidos por dejar impronta en la comunidad.
-
Victoria Villarruel honró el Éxodo Jujeño: una visita cargada de Historia y significado. Mirá las mejores imágenes
En una jornada marcada por el fervor histórico y la conmemoración del Éxodo Jujeño, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, visitó Jujuy para participar de la inauguración del renovado Cabildo y Museo Histórico de la provincia. La llegada de Villarruel fue recibida con gran expectativa por funcionarios y ciudadanos, quienes atestiguaron un evento cargado de simbolismo y homenaje a la gesta patriótica.
-
Vilca cuestionó a Sadir por su alineamiento con Milei y denunció entrega de soberanía
El diputado nacional por Jujuy y referente del PTS-FITU, Alejandro Vilca, criticó duramente al gobernador Carlos Sadir por su respaldo al presidente Javier Milei y por “no tener diferencias ante la entrega del país a Estados Unidos”.
-
Vuelve la obra pública: Tras acuerdos con Nación, Sadir anunció un Plan de Repavimentación y Mejoramiento de Rutas Provinciales
El gobernador Carlos Sadir anunció que se pondrá en marcha un Plan Provincial de Repavimentación para “mejorar las rutas de Jujuy” con financiamiento propio. Se intervendrán las rutas 42, 43, 4, 56 y 53 para una mejor circulación de vecinos, turistas y para el transporte de productos elaborados en la zona de los Valles.
-
Vuelven las paritarias: Sadir abre la convocatoria a docentes y estatales por adecuación salarial
El gobernador electo de la Provincia y actual ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, anunció la reanudación de las negociaciones paritarias con los gremios que representan a los trabajadores estatales, con el objetivo de seguir mejorando sus condiciones laborales. Desde esste viernes 28 de julio, a través de la cartera de Trabajo y Empleo, se emitirán las convocatorias a los sindicatos para retomar la mesa de diálogo.
Página 17 de 17
Secciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Más Secciones
Departamento Comercial
¿CÓMO ANUNCIAR?
ENVIANOS TU NOTICIA
ESTAMOS EN TELEGRAM
© 2009-2026 La Voz de Jujuy | Todos los derechos reservados • Registro de propiedad intelectual: En Trámite • Propiedad de Xibibig Agencia de Comunicación • Directora general: Andy Suárez | Director periodístico: Fabricio Rasjido • Av. Pueyrredón 680, SSJ, Jujuy • Tel: +54 9 (388) 4086030 | contacto@lavozdejujuy.com • diariolavozdejujuy@gmail.com