Lo que se habla ahora:
Carlos Sadir
-
Luego de siete años se reactivo la obra en la Ruta Nacional N° 34, tramo Las Pampitas
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, encabezó el acto de reinicio de las obras de refacción y ampliación de la Ruta Nacional N° 34, en el tramo comprendido entre el límite con Salta y la zona de El Cuarteadero, en la localidad de Las Pampitas.
-
Luis Cabana resaltó el acuerdo para adelantar el incremento salarial a julio y agosto
El diputado provincial y secretario general de UPCN Jujuy, Luis Cabana, participó este lunes de las negociaciones paritarias que se llevaron adelante entre gremios y funcionarios del Gobierno jujeño, entre ellos el ministro de Hacienda, Carlos Sadir.
-
Manzur y Luna marcaron los ejes de la nueva etapa del Gobierno provincial tras el recambio de Gabinete
El flamante ministro de Salud y el nuevo Procurador del Tesoro destacaron la continuidad de políticas públicas, el fortalecimiento territorial y la reducción de la litigiosidad como prioridades de gestión.
-
Más de 300 deportistas participarán los Juegos Nacionales Evita
En la Terminal de Ómnibus de San Salvador de Jujuy, el gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, despidió a la delegación jujeña que partió con destino a Mar del Plata para participar en los Juegos Nacionales Evita 2025.
-
Médicos autoconvocados volvieron a marchar hacia la Casa de Gobierno pidiendo un audiencia con el gobernador
En horas de la mañana profesionales de salud se hicieron presentes en la casa de gobierno exigiendo respuestas al pedido realizado la semana pasada, sobre la reglamentación de la resolución ministerial 836.
Mesa de dialogo: El gobierno provincial adelantó el 10% de aumento y se abonará en el próximo cronograma de pago
Tras los índices de inflación conocido en los últimos días, el Gobierno de Jujuy, a través del ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, recibió en su despacho a varios gremios que nuclean a los empleados jujeños, a fin de continuar la mesa de diálogo y seguir con el estudio de las nuevas inquietudes presentadas por el sector.
Morales encabezó el acto por los 10 años de Jujuy Crece y ratificó la continuidad del proyecto político
En un acto encabezado por el gobernador Carlos Sadir y el exmandatario Gerardo Morales, el frente conmemoró una década de gestión y ratificó la unidad y continuidad del modelo de provincia iniciado en 2015.
Municipios y Gobierno analizaron las consecuencias del temporal en el norte jujeño y diagramaron acciones a futuro
Luego de las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días en la Provincia, los ministros de Hacienda y Gobierno Carlos Sadir y Normando Álvarez García, visitaron las localidades más afectadas donde mantuvieron reuniones con los intendentes para analizar la magnitud de la situación y buscar soluciones a las consecuencias de las precipitaciones.
Nuevo puente en Perico: Carlos Sadir se comprometió al desarrollo regional "a pesar de las dificultades"
El gobernador jujeño Carlos Sadir, reafirmó su compromiso con el desarrollo integral de todas las regiones de la provincia durante la inauguración de un puente en la ciudad de Perico, que conecta los barrios Virgen del Valle y Cultural.
Nuevo secundario en Chalicán: “Esto es seguir dando oportunidades”, dijo Carlos Sadir
Luego de asistir a la inauguración del edificio del Colegio Secundario Nº 37 de Chalicán, el candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, señaló que la creación de infraestructura educativa es parte de la política de “dar oportunidades a través de la educación".
Obra pública: inauguraron el nuevo Parque Lineal I en San Pedro de Jujuy
En un contexto de recortes nacionales, el Gobierno de Jujuy impulsó la creación del Parque Lineal I en San Pedro, el proyecto fue ejecutado en forma conjunta entre la Provincia y la Municipalidad de dicha localidad.
Oficial: la apertura de sesiones 2025 y el discurso de Carlos Sadir serán después del carnaval
La ceremonia de apertura de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de Jujuy, correspondiente al período 2025, se llevará a cabo a partir del 5 de marzo, tras los feriados nacionales por carnaval.
Olaroz Chico celebró el 4° Festival del Litio y los actos por el Día de la Minería
La localidad de Olaroz Chico se convirtió en el epicentro de la actividad minera y cultural de la provincia. El gobernador Carlos Sadir presidió las celebraciones por el Día de la Minería (conmemorado el pasado 7) y la cuarta edición del Festival del Litio, un evento que busca fortalecer los vínculos entre el Estado, las empresas y las comunidades locales.
Pacto de Mayo: Sadir, con carpeta en mano, estará con los gobernadores en la mesa de diálogo en la Casa Rosada
El Gobierno de Javier Milei cursó la invitación a todos los gobernadores, sin excepción, a la reunión en la Casa Rosada para rediscutir la ley ómnibus y el paquete fiscal, con el objetivo de tratar ambas cuestiones de manera simultánea. A modo de anticipo del Pacto de Mayo: 20 gobernadores y 3 vices confirmaron su asistencia.
Panorama social y gremial: Carlos Sadir dialogó con Sindicatos de Jujuy en medio de la crisis nacional
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, se reunió en el Salón Blanco de Casa de Gobierno con representantes sindicales de diversos sectores, tanto del ámbito público como privado. Durante el encuentro, los sindicalistas expresaron su respaldo a la gestión provincial, destacando la importancia del diálogo en tiempos de incertidumbre.
Para el gobernador, el triunfo es "reconocimiento a la gestión" y reclamó por rutas
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, consideró "un reconocimiento a la gestión" la victoria en los comicios legislativos celebrados el domingo 11 de mayo y que los "ciudadanos valoraron la campaña con propuestas".
Paritarias en Jujuy: El gobierno ofreció un 20% de incremento salarial a municipales de Palpalá, Perico y San Pedro
Los ministros de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García; y de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; continúan recibiendo a los diferentes representantes de los gremios en el marco de la reapertura de paritarias para los trabajadores estatales de la provincia para los próximos 3 meses. En tanto se prevé continuar con el último tramo en septiembre.
Paritarias: el gobernador Carlos Sadir expresó que descontará los días de paro a los docentes
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, se refirió al desarrollo de las negociaciones paritarias y confirmó a los medios que los días de paro serán descontados, en el marco del segundo día de huelga de 48 horas que realizan los docentes del CEDEMS.
Paritarias: Hubo acuerdo entre UPCN y el Gobierno provincial tras el ofrecimiento del 20% en tramos hasta junio
En la tarde del lunes, el Ministro de Trabajo, Normando Álvarez García y el Ministro de Hacienda, Carlos Sadir, recibieron a Luis Cabana, secretario General de UPCN Jujuy, y a Audelina Montenegro en el marco de las reuniones paritarias que mantendrá el gobierno durante toda la semana con los diferentes sectores.
Paro docente en Jujuy: ADEP frena por 48 horas y CEDEMS analiza endurecer las medidas
Pese a la prolongada acefalía institucional, docentes de base de ADEPconfirmaron un paro de 48 horas en Jujuy para el lunes 6 y martes 7 de abril, en reclamo de mejoras salariales y la inmediata convocatoria a elecciones dentro del sindicato que nuclea a educadores de nivel inicial y primario.
Página 11 de 17
Secciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Más Secciones
Departamento Comercial
¿CÓMO ANUNCIAR?
ENVIANOS TU NOTICIA
ESTAMOS EN TELEGRAM
© 2009-2026 La Voz de Jujuy | Todos los derechos reservados • Registro de propiedad intelectual: En Trámite • Propiedad de Xibibig Agencia de Comunicación • Directora general: Andy Suárez | Director periodístico: Fabricio Rasjido • Av. Pueyrredón 680, SSJ, Jujuy • Tel: +54 9 (388) 4086030 | contacto@lavozdejujuy.com • diariolavozdejujuy@gmail.com