Como establece la Ley de Regalías Mineras, el gobernador Carlos Sadir hizo entrega de un camión a la comunidad de Cieneguillas, en el cual cubrirá múltiples tareas.
El Gobierno jujeño se asocia con la CFI para mejorar el abastecimiento de agua en ciudades y comunidades pequeñas
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, junto al secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, formalizaron un convenio estratégico con el objetivo de impulsar el suministro de agua en diversas localidades de la provincia.
El gobierno provincial aseguró que habrá un aumento del 22% divido en dos meses, los gremios no estarían conformes
Tras las múltiples manifestaciones por parte de los gremios en la provincia, el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, confirmó un incremento salarial para los agentes de la Administración Pública Provincial del 10% para octubre y 12% en noviembre.
El Gobierno provincial destacó el inicio de la zafra ya que es "trabajo y progreso para toda la comunidad"
Este miércoles se desarrolló el acto del inicio formal de la 115° zafra de Ledesma en el complejo agroindustrial, donde estuvo presente el actual ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, y gobernador electo Carlos Sadir, quien se comprometió a trabajar para el desarrollo del sector productivo.
El Gobierno recibió a gremios de la Provincia, ratificó el 22% en dos tramos y escuchó los pedidos puntuales de cada uno
Durante este miércoles, y tras varios intentos fallidos, el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, encabezó las negociaciones paritarias con la presencia de representantes de los gremios de APUAP, Asociación de Judiciales y APL.
El gobierno recibió a trabajadores de ATE para agilizar el pase a planta permanente de agentes de Educación
Luego de anunciar un paro por 24 horas a cumplirse este jueves 12 de mayo, desde ATE Jujuy, con su representante Carlos Sajama a la cabeza, mantuvieron un encuentro con los ministros de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García; y de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir. El propósito del encuentro fue generar una agenda común enfocada en mejorar las condiciones laborales y de vida de trabajadores.
El gremio de Atsa con Viviana López a la cabeza, mantuvo reunión con el ejecutivo provincial
El pasado 28 de julio se conocía la noticia del fallecimiento de la reconocida gremialista del sector de la Sanidad jujeña, Yolanda Canchi a los 69 años. A casi un mes, Viviana López, quien asumió la conducción de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) - Delegación Jujuy, mantuvo reuniones con referentes del ejecutivo provincial.
El IVUJ celebra 70 años de compromiso con la vivienda en Jujuy
El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) conmemoró este lunes su 70º Aniversario, reafirmando su compromiso con la política habitacional de la provincia en un acto encabezado por el gobernador Carlos Sadir.
El nuevo bono será de $50.000 y se pagará el sábado 13
El ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, confirmó que el bono anunciado por el gobernador Carlos Sadir a pagar a trabajadores de la Administración Pública de la Provincia será de $50.000.
El Partido Justicialista de Jujuy salió al cruce del proyecto de Sadir y apuntó contra los diputados peronistas: "no voten el ajuste"
En un movimiento que agita el panorama político de Jujuy, el Partido Justicialista de Jujuy elevó un mandato urgente a los diputados provinciales, solicitándoles que rechacen enérgicamente la Ley de Emergencia Económica, propuesta por el gobernador Carlos Sadir.
El Paseo del Norte dejó su marca en la segunda jornada de la expo Hotelga
El Paseo del Norte abrió sus puertas en la segunda jornada de la Expo Hotelga. Con la presencia del gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, el Presidente de la Junta Ejecutiva del Norte Grande, Bernardo Abruzzese, Secretario General Del Consejo Federal De Inversiones (CFI), Lic. Ignacio Lamothe, entre otras autoridades provinciales de la gran región del Norte. La jornada recibió a los visitantes con propuestas gastronómicas y la muestra de artesanías y productos regionales. Se contó con la presencia de Pamela David quien recorrió cada uno de los puestos y se maravilló por la novedad en las propuestas productivas y culinarias.