Lo que se habla ahora:
Carlos Sadir
-
Censo 2022: Estiman que en Jujuy serán censadas cerca de 225 mil viviendas y más de 787 mil personas
El Ministro de Hacienda de la Provincia, Carlos Sadir y el Director Provincial de Estadísticas y Censos, Fernando Medina, dieron a conocer detalles vinculados a la realización del Censo Nacional 2022. En ese marco confirmaron que en Jujuy se tiene previsto censar aproximadamente a 787.000 personas abarcadas en 225.000 viviendas.
-
Clima de tensión en Jujuy: multitudinaria marcha de gremios y trabajadores hacia Casa de Gobierno
Docentes, estatales, trabajadores y estudiantes se movilizaron por el centro de la capital provincial para reclamar salarios dignos y cuestionar las políticas de ajuste. El Gobierno dispuso un fuerte operativo policial y vallados en los alrededores de Casa de Gobierno.
-
Comenzó la cuarta jornada de paro y movilización docente: el Gobierno realizó una nueva oferta y los gremios definirán en asambleas
Cerca de las 21 horas de este miércoles concluyó la reunión convocada por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Hacienda en el Complejo Ministerial de barrio Malvinas "para tratar de destrabar el conflicto salarial en la provincia".
-
Con el triunfazo en Jujuy, Morales y Rodríguez Larreta camino al binomio que competirá las PASO en Juntos por el Cambio
Gerardo Morales no ocultó la euforia de los primeros resultados en la provincia con el 48 por ciento de los votos. Allí respaldó al gobernador electo Carlos Sadir y se sacó la foto con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, que llegó al norte para acompañar a los radicales locales.
-
Con guiño a Morales y Sadir, Sergio Massa destacó a Jujuy en la inauguración del Gasoducto del Norte
En un evento significativo, Sergio Massa, ministro de Economía y candidato a la presidencia por Unión por la Patria, elogió el último viernes el papel fundamental de Jujuy en el lanzamiento del Gasoducto del Norte, una obra estratégica que vincula el gasoducto proveniente de Vaca Muerta con la red del Gasoducto del Norte.
-
Con misa y procesión la capital jujeña celebró las fiestas patronales en honor al Santísimo Salvador
Como cada 6 de agosto, día del Santísimo Salvador, cientos de feligreses que aprovecharon el asueto establecido, se dieron cita en la Iglesia Catedral para realizar la tradicional procesión y luego participar de la Santa Misa precedida por el obispo César Fernández y que contó con la presencia del gobernador Carlos Sadir, el intendente de San Salvador, Raúl Jorge y los principales funcionarios de la cartera gubernamental.
-
Con Morone, Sadir y Gerardo Morales: multitudinario cierre de campaña del Frente Jujuy Crece en Libertador
Con un fuerte mensaje de unidad, desarrollo y compromiso con el futuro de la provincia, el Frente Jujuy Crece concluyó su campaña electoral en la ciudad de Libertador General San Martín, de cara a las elecciones generales del próximo domingo.
-
Con nuevo equipamiento, el Hospital "San Roque" podrá realizar estudios endoscópicos de alta complejidad
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, y el ministro de Salud, Gustavo Bouhid, presentaron la nueva torre de videoendoscopía digestiva de alta definición, equipamiento que se incorpora a la Unidad de Gastroenterología del hospital “San Roque” y potencia las capacidades de diagnóstico y prevención del cáncer.
-
Con pocas caras nuevas, Sadir le tomó juramento a los Ministros que lo acompañarán en su gestión
Sin sorpresas y con pocas caras nuevas, el flamante gobernador Carlos Sadir tomó juramento a los ministros que encabezarán las distintas carteras gubernamentales. Hacienda, Desarrollo Humano y Jefatura de Gabinete los únicos ministerios con modificaciones y la eliminación del Ministerio de Trabajo, las novedades.
-
Con un emotivo acto y desfile el pueblo jujeño recordó un nuevo aniversario del "Día Grande de Jujuy"
El gobernador, Carlos Sadir encabezó las actividades conmemorativas del 204º aniversario de la Batalla de León y el "Día Grande de Jujuy", oportunidad en la que reafirmó el valor histórico de la proeza en defensa del territorio y en la consolidación de la independencia nacional.
-
Con un emotivo acto y desfile, Sadir encabezó los festejos por el 432° aniversario de la fundación de San Salvador
San Salvador de Jujuy celebró el 432° aniversario de fundación con una ceremonia encabezada por el gobernador Carlos Sadir en la plaza San Francisco de Argarañaz, congregando a autoridades provinciales, municipales, diputados y vecinos de la ciudad. Luego los festejos se trasladaron a la Ciudad Cultural donde acompañados por las familias se cumplió con el Desfile Cívico Militar y Gaucho.
-
Con un emotivo acto, Sadir recordó un nuevo aniversario de la autonomía política de Jujuy
El gobernador, Carlos Sadir, encabezó en el barrio “18 de Noviembre” la ceremonia conmemorativa del 190º aniversario de la Declaración de la Autonomía Política de Jujuy. En la oportunidad, procedió a izar el pabellón nacional y depositó una ofrenda floral junto a los familiares del coronel José María Fascio y autoridades provinciales.
-
Con una oposición casi en silencio, el oficialismo tiene vía libre para aprobar el Presupuesto 2022 para Jujuy
Será un trámite veloz este miércoles desde las 10 de la mañana en la Casa de Piedra para la segunda sesión extraordinaria antes de cerrar el año. Esta tendrá como eje central el Presupuesto de gastos de Jujuy por el periodo 2022.
-
Conflicto por salarios: Carlos Sadir se reunió con los municipales de capital e interior de la provincia
El ministro de Hacienda, Carlos Sadir, y los representantes del gremio SEOM y sindicatos de municipios del interior se reunieron este viernes en el marco de la discusión paritaria para el sector y salarios adeudados en Perico.
-
Conmemoración del 23 de Agosto: Victoria Villarruel acompañó a Sadir en la inauguración del Cabildo y el Museo Histórico de Jujuy
En una tarde marcada por el frío y el calor de un evento profundamente importante, el nuevo edificio del Cabildo y Museo Histórico de Jujuy fue inaugurado con gran emoción y una notable presencia de funcionarios, empresarios, fuerzas de seguridad y ciudadanos. El acto, que comenzó pasadas las 19:15, fue encabezado por el gobernador de la provincia, Carlos Sadir, y contó con la destacada presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, y el secretario de Turismo y Deporte, Daniel Scioli.
-
Continúa su recorrido por Jujuy: La vicepresidenta paseó en el Tren Solar de la Quebrada e invitó a conocer el norte argentino
Tras arribar a la provincia para participar de la inauguración de las obras del Cabildo Histórico de Jujuy, la vicepresidente de la Nación Victoria Villarruel, acompañó al gobernador Carlos Sadir, en su recorrido por el trazado del Tren Solar de la Quebrada que inició en la Estación Volcán hasta Purmamarca, en lo que fue el primer contacto que tuvo Villarruel con la nueva atracción de Jujuy.
-
Convocarán a los gremios: Sadir confirmó que las paritarias 2023 comenzarán a tratarse los primeros días de febrero
Tras el pedido de los diferentes gremios por la apertura de las paritarias 2023, el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, señaló que en los próximos días, junto con el ministerio de Trabajo y de Gobierno, confirmarán las fechas para reunirse durante el mes febrero con los trabajadores y poder, así, satisfacer las demandas no sólo salariales, sino también cuestiones particulares de cada gremio.
-
Cooperación internacional: De gira por Brasil, Sadir posiciona a Jujuy en la Ruta Bioceánica
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, participó de la apertura del 6º Foro de Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico que se celebra en Campo Grande, Brasil, en el marco del Seminario Internacional sobra la Ruta Bioceánica.
-
Cruce por la libertad de expresión en Jujuy: Snopek cuestionó a Carlos Sadir
Tras la difusión del informe anual de FOPEA sobre libertad de expresión en Jujuy, recibido por el gobernador Carlos Sadir esta semana y que no registra denuncias locales, el diputado nacional por el partido justicialista Guillermo Snopek lanzó críticas en redes sociales, poniendo en duda la representatividad del documento.
-
Cumbre del Norte Grande en Jujuy: Sadir cerró la agenda regional con foco en desarrollo e integración
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, encabezó el cierre de la Junta Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande, que se desarrolló entre el jueves y este viernes en la capital provincial. El encuentro reunió a autoridades legislativas del NOA y NEA para avanzar en una agenda común centrada en desarrollo económico, integración política y coordinación institucional.
Página 4 de 17
Secciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Más Secciones
Departamento Comercial
¿CÓMO ANUNCIAR?
ENVIANOS TU NOTICIA
ESTAMOS EN TELEGRAM
© 2009-2026 La Voz de Jujuy | Todos los derechos reservados • Registro de propiedad intelectual: En Trámite • Propiedad de Xibibig Agencia de Comunicación • Directora general: Andy Suárez | Director periodístico: Fabricio Rasjido • Av. Pueyrredón 680, SSJ, Jujuy • Tel: +54 9 (388) 4086030 | contacto@lavozdejujuy.com • diariolavozdejujuy@gmail.com