El evento se desarrolló en el Centro Cultural Éxodo Jujeño y contó con la participación del Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Alvarez García y el Secretario de Cultura de la Provincia, José Rodriguez Bárcena.
Luego de la ceremonia el primer mandatario señalo que “este es un evento importante que viene repitiendo la municipalidad desde hace muchos años y es una gran oportunidad para valorar la actividad en distintos rubros que hacen los jujeños por la provincia día a día. A veces hay personas que trabajan en el anonimato y es importante destacarlos”.
Por su parte, el intendente expresó "es un día tan especial, porque estamos destacando el trabajo social, humanitaria y vocación de ciudadanía a nuestra comunidad. Es un honor refutar con este premio San Salvador que viene desde el año 1993, donde Hugo Cid Conde lo puso en vigencia, y cuando asumí como intendente entendí que debía seguir consolidándola”.
Finalmente, el intendente resaltó que el evento genera un ambiente cálido entre amigos, familia y grupo humano que viene a acompañar a cada galardonado en seguir apostando a una provincia más participativa y amigable.
Cabe destacar que fueron un total de 25 los galardonados en esta edición, quienes recibieron estatuillas por su labor transcendente, trayectoria y por enarbolan el crecimiento de la sociedad.
También estuvieron presentes, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Ekel Meyer; el intendente de El Carmen, Víctor Hugo González; el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy; Lisandro Aguiar: Autoridades municipales, diputados provinciales, entre otros.