Entre los cortes de mayor circulación se destacan el sobaco a $14.000, la bola de lomo a $19.500, la cuadrada a $19.000, el asado, las costillas de vaca y el matambre a $20.000, y la costeleta vacuna a $19.500. En cerdo, la pierna se ofrece a $8.000 y la costeleta a $11.000. En cuanto a las hachuras, actualmente solo comercializan hígado a $4.500 el kilo, mientras que la butifarra, un embutido, se vende a $14.000.

Jerez adelantó que también se trabaja con cordero, aunque su llegada depende de las condiciones climáticas en el norte. “Siempre para Pascua, fin de año o el Día de la Madre, el cordero es una alternativa de consumo”, explicó, agregando que su precio ronda los $13.000 el kilo. La llama es otro producto que suele tener salida en el mercado.

Respecto al origen de los productos, indicó que el cerdo proviene principalmente de Santa Fe, mientras que la carne vacuna llega desde Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Durante las fiestas, los cortes más demandados fueron peceto, matambre, lechón y asado de vaca. “La gente buscaba esos productos para preparar un vitel tone, un matambre a la pizza o un arrollado. El lechón, aunque tenía un costo similar al asado, fue muy solicitado”, destacó.

La carnicería M&M se encuentra en el local 31 del Mercado 6 de Agosto, con ingreso por calle Alvear y Balcarce, donde además de carne de calidad, los clientes disfrutan de la simpatía y alegría de sus vendedores.