Lo que se habla ahora:
bono
-
El Gobierno Nacional anunció un bono de 6 mil pesos para titulares del plan Potenciar Trabajo
El presidente Alberto Fernández encabezó en Tecnópolis, la presentación del programa Volvé a Estudiar, destinado a que los y las titulares del plan Potenciar Trabajo puedan finalizar sus estudios primarios y secundarios y en ese marco se anunció un bono de 6 mil pesos para las personas que se encuentran dentro del programa que se pagará en abril próximo.
-
El nuevo bono será de $50.000 y se pagará el sábado 13
El ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, confirmó que el bono anunciado por el gobernador Carlos Sadir a pagar a trabajadores de la Administración Pública de la Provincia será de $50.000.
-
En medio de la alzada inflacionaria, el Gobierno oficializó el bono de $55 mil para los jubilados con haber mínimo
El gobierno de Javier Milei oficializó este martes el otorgamiento de un bono de "ayuda económica previsional" de 55 mil pesos para los jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo.
-
Gobierno ratificó el 18% y el bono de 20 mil pesos para los agentes estatales jujeños
El Ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, encabezó las reuniones con diversos representantes gremiales, oportunidad en la que se presentó una propuesta formal para un aumento del 18%, además del pago de un bono de 20.000 para quienes cobren por debajo de los 400.000 pesos y el aumento en el pago de las asignaciones familiares.
-
Javier Milei oficializó el bono de $70.000 de ANSES para jubilados en marzo: a quiénes les corresponde
El Gobierno oficializó este miércoles el otorgamiento de un nuevo bono de $70.000 en marzo, para jubilados que perciban el haber mínimo, mediante el Decreto 145/2025 publicado en el Boletín Oficial.
-
La bancaria y un gran acuerdo paritario: Sueldo inicial de 420 mil y un bono superior a los 360 mil pesos
Los bancarios consiguieron cerrar con las entidades financieras un nuevo incremento salarial y el aumento acumulado entre enero y agosto llega al 75 por ciento, por encima de la inflación, en una nueva revisión de la paritaria del sector.
-
La Intergremial logró que el gobierno garantice el pago del aguinaldo para todos los estatales y municipales jujeños
Durante el mediodía de hoy el S.E.O.M. Jujuy, gremio perteneciente a la Intergremial, mantuvo una reunión con funcionarios del Ministerio de Hacienda de la Provincia para informarse sobre la propuesta salarial que se hizo pública la semana pasada, ante lo cual respondieron que sí lo iban a pagar, no sólo a los municipales, sino también a los estatales.
-
La oferta salarial de Cardozo: el ministro de Hacienda puso a discusión un aumento del 18% en dos tramos y un bono de $20.000 para Estatales
El Ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, encabezó este miércoles reuniones con representantes gremiales para discutir la recomposición salarial de los empleados estatales. En estas sesiones, se presentó una propuesta formal que incluye un aumento del 18%, un bono de 20,000 pesos para aquellos que ganen menos de 400,000 pesos, y mejoras en las asignaciones familiares.
-
La provincia presentó una propuesta para la recomposición salarial de los agentes estatales
El Ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, encabezó las reuniones con diversos representantes gremiales, oportunidad en la que se presentó una propuesta formal para un aumento del 18%, además del pago de un bono de 20.000 para quienes cobren por debajo de los 400.000 pesos y el aumento en el pago de las asignaciones familiares.
-
Le ganan a la inflación: Bancarios acordaron un bono y un básico que superará el millón de pesos cada uno
La Asociación Bancaria confirmó un nuevo acuerdo paritario con las cámaras empresarias, equivalente a la inflación de abril, sobre "todas las remuneraciones mensuales brutas, normales, habituales y totales, remunerativas y no remunerativas, incluyendo los adicionales convencionales y no convencionales, vigentes al mes de marzo".
-
Lejos de la realidad: Un jubilado necesitó más de un millón de pesos para cubrir los gastos mensuales
La Defensoría de la Tercera Edad dio a conocer datos actuales donde señalan que un jubilado en Argentina necesita al menos $1.200.523 mensuales para afrontar sus gastos básicos. Estas cifras parecen lejanas si uno tiene en cuenta que en la actualidad la jubilación mínima en marzo fue de $350.000, incluyendo el bono de $70.000, lo que refleja una brecha significativa entre ingresos y costos de vida.
-
Los aumentos en la bancaria igualan la inflación: Nuevo acuerdo salarial y un bono superior al millón y medio
Los bancarios anunciaron que acordaron un nuevo aumento salarial con las cámaras empresariales del sector, alcanzando una suba del 13,3% durante los primeros cinco meses del año.
-
Más anuncios: Los beneficiarios del Potenciar Trabajo recibirán un bono de 20 mil pesos
La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, junto a la de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Raquel "Kelly" Olmos, anunció un bono para los beneficiarios del Potenciar Trabajo de 20.000 pesos, pagaderos en dos cuotas de diez mil junto a los beneficios de noviembre y Diciembre.
-
Medidas económicas: Massa anunció un nuevo refuerzo de 15 mil pesos para jubilados por los próximos tres meses
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, anunció este domingo un nuevo beneficio para tres millones de jubilados que consiste en un refuerzo de sus ingresos de $15.000 durante los próximos tres meses. La medida está orientada para aquellos que cobran hasta un haber jubilatorio y medio.
-
Nuevos montos desde diciembre: Las jubilaciones subirán poco más del 15% y habrá un bono por tres meses
El ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular de la ANSES, Fernanda Raverta anunciaron este jueves que las jubilaciones, pensiones y asignaciones universales aumentarán 15,6% a partir de diciembre. A esto se sumará un bono de $10.000 en diciembre, enero y febrero para jubilados que cobren el haber mínimo, y de $7.000 para los que perciben un monto equivalente a dos haberes mínimos, lo que incluye al 84% del total de los jubilados.
-
Oficial: A quiénes y cuándo se paga el bono de refuerzo de $20 mil de la ANSES
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pagará un bono de 20 mil pesos, llamado refuerzo de ingresos, por los próximos tres meses según lo establece el Decreto 578/2022 publicado este miércoles en el Boletín Oficial.
-
Oficializan el bono de refuerzo de ANSES: Mirá a quiénes alcanza y por cuánto tiempo
El Gobierno oficializó el refuerzo de ingresos, el nuevo bono de ANSES, a través del Decreto 532/2022 publicado este jueves 25 de agosto de 2022 en el Boletín Oficial de la Nación: "Otórgase un refuerzo de ingreso previsional".
-
Paliativo contra la inflación: Desde París, Alberto Fernández confirmó un bono para trabajadores formales, aunque falta definir el monto
El presidente Alberto Fernández, durante una conferencia de prensa en la Embajada Argentina en París, anunció que el Gobierno lanzará un bono que se cobrará por única vez destinado a trabajadores formales como paliativo para combatir la inflación. Aún resta definir el monto y el corte que se hará de la población trabajadora, pero aseguró que la medida podrá ser percibida por el sector.
-
Paritarias en Jujuy: El Gobierno ofreció 10% acumulativo, bono por el Día del Trabajador y blanqueo salarial
El Gobierno de Jujuy finalizó este miércoles la primera etapa de reuniones paritarias con los gremios de la administración pública y presentó una propuesta integral que contempla un aumento salarial acumulativo del 10%, el pago de un bono en mayo y el blanqueo de conceptos no remunerativos. El ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, calificó los encuentros como “muy productivos”.
-
Por decisión del Gobernador: La totalidad del bono a los empleados públicos jujeños lo pagarán el 18 de enero
En medio del intenso temporal que azotó a la provincia de Jujuy, el gobernador Carlos Sadir mediante sus redes sociales informó hace instantes que decidió unificar el pago de los dos tramos pendientes de enero y febrero del bono a los trabajadores de la Administración Pública Provincial.
Página 2 de 3
Secciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Más Secciones
Departamento Comercial
¿CÓMO ANUNCIAR?
ENVIANOS TU NOTICIA
ESTAMOS EN TELEGRAM
© 2009-2026 La Voz de Jujuy | Todos los derechos reservados • Registro de propiedad intelectual: En Trámite • Propiedad de Xibibig Agencia de Comunicación • Directora general: Andy Suárez | Director periodístico: Fabricio Rasjido • Av. Pueyrredón 680, SSJ, Jujuy • Tel: +54 9 (388) 4086030 | contacto@lavozdejujuy.com • diariolavozdejujuy@gmail.com