Jujuy Básquet ya tiene confirmado su calendario de partidos para enero en la Liga Argentina de Básquet, con una agenda intensa de nueve encuentros que marcarán el pulso deportivo del equipo en el inicio de 2026. El conjunto jujeño disputará cinco partidos en condición de local y cuatro como visitante, en una seguidilla que será determinante para su presente en la tabla.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy anunció en las últimas horas el regreso del delantero Abel Argañaraz, quien iniciará su segundo ciclo en el club, y la incorporación del extremo Axel Pinto, proveniente de Sarmiento de La Banda. Las novedades se dan en el marco de una pretemporada intensa, orientada a consolidar identidad de juego y forma física de cara a la competencia oficial.
Gimnasia de Jujuy pondrá primera en la temporada 2026 de la Primera Nacional el viernes 6 de febrero, a las 21:00, frente a Midland en el estadio 23 de Agosto. El equipo de Hernán Pellerano abrirá el calendario en la Zona B y cinco días más tarde afrontaría los 32avos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, con sede y horario a confirmar.
El defensor Juan Pablo Córdoba renovó su vínculo contractual con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y estará a disposición del director técnico, Hernán Pellerano, para afrontar los compromisos futbolísticos de la Primera Nacional 2026 y la Copa Argentina en su 14º edición.