Lo que se habla ahora:
Jujuy Básquet afrontará este jueves un compromiso determinante fuera de casa. Desde las 21, el equipo dirigido por Guillermo Tasso visitará a Colón de Santa Fe en el marco de la fecha 19 de la Conferencia Norte de La Liga Argentina, con la misión de volver a la victoria y mantener el 50 % de efectividad que ostenta en la tabla de posiciones.
Descuentos en cuotas y abonos, facilidades de pago y sorteos exclusivos marcan el inicio de una nueva temporada para el Lobo jujeño.
El Gobierno de Jujuy rubricó un convenio con la Unión Argentina de Rugby (UAR) y la Selección Argentina jugará en la provincia contra Australia el 29 de agosto. "El gobernador, Carlos Sadir, firmó un convenio con la UAR y se aseguró la presencia de un partido de los Pumas en Jujuy", así lo confirmó el vicegobernador, Alberto Bernis, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
El “Lobo” enfrentará este sábado al conjunto tucumano en La Ciudadela, en una nueva prueba de pretemporada que permitirá seguir ajustando el funcionamiento colectivo de cara a la competencia oficial.
Jujuy Básquet estuvo a segundos de quedarse con el triunfo, pero un triple en la última posesión selló la victoria de Rivadavia de Mendoza por 73-72, en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Conferencia Norte de La Liga Argentina. El encuentro se disputó en el estadio Federación y fue arbitrado por Gustavo D´Anna y Ariel Mukdsi.
El Millonario se impuso como visitante con un gol de Gonzalo Montiel, en un partido marcado por un penal no cobrado en el primer tiempo y el estreno de varios refuerzos bajo la conducción de Marcelo Gallardo.