Lo que se habla ahora:
Bruno Palazzo dejó de ser jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy luego de dos años en la institución y fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Club Atlético Nueva Chicago. La noticia se conoció a partir de un mensaje publicado por el propio futbolista en sus redes sociales, antes de que existiera una comunicación formal del club jujeño.
El arquero Gonzalo Gómez destacó el balance positivo de la temporada pasada y aseguró que el plantel ya piensa en ir por el ascenso en la próxima Primera Nacional.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya conoce su camino en la Primera Nacional 2026. El sorteo oficial realizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió que el conjunto jujeño integrará la Zona B y tendrá su debut como local el próximo 7 de febrero frente a Ferro Carril Midland, en el estadio “23 de Agosto”.
Este domingo finalizó el Torneo “Pajarito” Conde organizado por la Liga jujeña de Fútbol para esta última parte del año coronando campeón al club Ciudad de Nieva que venció por penales a Cuyaya. El partido se disputó en La Tablada donde desde los doce pasos, Nieva venció 3 a 2 a Cuyaya tras igualar en el tiempo reglamentario 1 a 1.
En un acto de solidaridad y compromiso social, el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy donó juguetes al merendero “Los Niños Primero” y el templo “Buenas Nuevas”, ambos de Alto Comedero.
- Detalles
El Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia de Jujuy informa que continúa el período de renovación y empadronamiento de afiliados para el año 2026. El desafío es seguir creciendo, ya que Jujuy ocupa el tercer lugar en la FAPED con más carnets emitidos, por lo que se invita a los profesionales a incorporarse a la entidad.