Lo que se habla ahora:
En instalaciones de la Terminal de Ómnibus "General Manuel Arias", se realizó el acto de lanzamiento de la Temporada Turística Invernal 2019, oportunidad en la que se entregaron “vouchers” de estadías, excursiones y gastronomía, para los primeros turistas que fueron los provenientes de Esquel, Buenos Aires e Irlanda.
El Ministerio de Cultura y Turismo junto a autoridades de la Comisión Municipal de Purmamarca, lanzaron la Temporada Invernal 2019 en la plaza central de dicha localidad, donde participaron autoridades del Gobierno provincial, turistas y habitantes del pueblo quebradeño.
Este martes, el Ministerio de Cultura y Turismo informó que un total de 23.329 turistas eligieron Jujuy para disfrutar del fin de semana extra largo, que además marcó el inicio de la temporada de invierno.
- Detalles
El Ministerio de Cultura y Turismo y el Ministerio de la Producción, junto al sector gastronómico y productivo de la provincia, se hicieron presentes en una de las ferias más importantes del continente, una nueva edición de Caminos y Sabores, donde se pueden mostrar productos jujeños.
- Detalles
De los tres niños sagrados del Llullaillaco que se presentan en el Museo de Arqueología y Alta Montaña (MAAM) de Salta, es la más sensible a la exposición externa. El museo es uno de los más visitados y espera recibir 1.500 personas por día en la temporada de vacaciones de invierno.
El Ministerio de Cultura y Turismo y la Municipalidad de Humahuaca invitaron a toda la comunidad a vivir del 4° Festival de la Independencia que se desarrollará en la ciudad quebradeña este sábado 6 de julio a partir de las 13 horas en el Monumento a los Héroes de la Independencia.