Además habló de la suba en el piso de Ganancias; un plan para comprar televisores en cuotas y un "refuerzo de ingreso” para los adultos mayores que no llegan a fin de mes.

Sobre "Precios Justos", señaló que se trata de un programa "de largo plazo para que se sostenga en la góndola" que convivirá con Precios Cuidados. Según el funcionario, regirá durante los próximos 90 días en los que el valor de los productos acordados no aumentará y los precios saldrán impresos en los envases.

La idea, expresó Massa, es darle certidumbre al consumidor sobre los precios de la mercadería frente a una inflación que podría trepar a los tres dígitos. 

Durante la entrevista radial, también confirmó que desde noviembre subirá el piso de Ganancias a $330.000. Por otro lado, anunció un plan a 30 cuotas para comprar televisores, aires acondicionados y celulares a baja tasa durante el mes del Mundial de Fútbol.

Entre lo más destacado, anticipó que a través del ANSES se lanzará “un refuerzo de ingreso” para aquellas personas de la tercera edad que no perciben ningún tipo de cobertura previsional y hoy están en la línea de la pobreza.

“Estamos terminando una propuesta junto al ANSES para que entre en vigencia durante los próximos 7 días”, y anticipó que “la implementación es con inscripción en ANSES y va a ser para proteger de cara a fin de año”.