Lo que se habla ahora:
La comisión de Derechos Humanos de la Legislatura se reunió este lunes en el salón Manuel Padilla donde entrevistó y emitió despacho para la postulación por la Legislatura del Dr. Sergio Camilo Atim a integrar el Comité Provincial de Prevención de la Tortura y otros Tratos o Penas crueles, Inhumanos o Degradantes.
La Dirección de Zoonosis, informa a los vecinos de la ciudad que dará continuidad a la campaña de vacunación antirrábica en distintos barrios de la ciudad. La misma se cumplirá durante toda la semana y abarca a sectores de los barrios Chijra y San Cayetano.
- Detalles
Este lunes se realizaron los festejos oficiales por un nuevo aniversario del Hospital San Roque, inaugurado un 1 de octubre de 1850, siendo el primer nosocomio de la provincia. De los actos centrales participaron autoridades provinciales, municipales, gremiales y personal de cada servicio.
El cacique del pueblo Ocloya estuvo en el MPA para conocer la situación judicial de las nueves personas detenidas en el desalojo de la comunidad indígena de Tilquiza ocurrido a mediados de septiembre, incluyendo a una niña de un año y medio.
Mujeres sin obra social podrán acceder a una mamografía a través de otra que si tenga cobertura. La Municipalidad de capital firmó un convenio con el Instituto de Radiología de Jujuy, llevan adelante la concientización y acceso a diagnósticos, controles y tratamientos oportunos contra esta patología.
Más artículos…
- Feliz cumpleaños Hospital San Roque, el antiguo nosocomio cumple 172 años
- El gremio del neumático y empresarios destrabaron el conflicto salarial
- Jujuy participó en el plenario del Parlamento del Norte Grande en Catamarca
- Europa: Gana elecciones legislativas la candidata Meloni, líder del partido posfascista “Hermanos de Italia”