Lo que se habla ahora:
La Liga de Gobernadores, integrada por mandatarios peronistas de trece provincias, se reunirá este lunes en la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de efectuar una "amplia convocatoria" a todos sus colegas para "ratificar el compromiso" con la democracia y contra "la proliferación del odio y la violencia".
La vicepresidenta Cristina Kirchner regresó este domingo a su departamento del barrio porteño de Recoleta tras el intento de atentado sufrido el jueves pasado por la noche.
La Policía Federal detuvo este domingo a Brenda, la novia de Fernando Sabag Montiel, el hombre acusado de intentar asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
El presidente Alberto Fernández encabezó un encuentro en Casa Rosada con gobernadores, representantes de sectores sindicales, sociales, empresariales y de derechos humanos, convocados con el fin de “construir un amplio consenso contra los discursos del odio y la violencia” tras el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Continúa la campaña de vacunación antirrábica municipal en Alto Comedero, Campo Verde y La Merced con la aplicación del suero inmunizante a las mascotas a cargo del personal de la Dirección de Zoonosis de la Secretaría Gral. de Gobierno.
Más artículos…
- Historia de Jujuy: Este viernes disertarán sobre la Bandera Civil en el Salón Marcos Paz
- Locura en Chaco por la llegada de River para jugar la Copa Argentina este miércoles
- Comisión de Asuntos Sociales: En la Legislatura trabajan sobre el "Uso Responsable del Gas en el Hogar”
- Alberto en el PJ: "Si me van a echar por defender el estado de derecho estaré orgulloso de ser echado"