El intendente Raúl Jorge, llevó a cabo la firma de convenio para la concreción de la primera escuela de boxeo municipal que estará construida sobre un espacio recuperado en la avenida Párroco Marshke.El gimnasio de box inclusivo llevaría el nombre de la pugilista jujeña Brenda “Pumita” Carabajal, quién también estará a cargo de la coordinación de la misma.