La sesión comenzó con el izamiento de la bandera nacional y nacional de la libertad civil. Luego el Presidente de la Cámara de Diputados, el señor Carlos Haquim, junto al Secretario Parlamentario dieron lectura a las Comunicaciones del Poder Ejecutivo.

La sesión contó con la presencia de 38 diputados provinciales y la ausencia justificada de 8.

Finalizó la 2da Sesión Especial con la lectura de los 13 expedientes derivados a La Comisión de Asuntos Institucionales.


Cada expediente es una solicitud para designar a nuevos funcionarios provinciales en diferentes áreas, entre las cuales están: Vocales del Superior Tribunal de Justicia, Juez del Tribunal del Trabajo para sala II - III - IV, Juez del Tribunal de Familia, Juez de Primera Instancia especializados en Violencia de Género para la Ciudad Perico y para la Ciudad de Libertador General San Martín.

Entre otras áreas: Auditor General de Gestión del Ministerio Público de la Acusación, Juez del Tribunal de Familia de San Salvador de Jujuy, Juez del Tribunal del Trabajo de San Salvador de Jujuy, Defensor Adjunto del Ministerio Público de la Defensa Civil.