La determinación de respaldar la fórmula presidencial Massa-Rossi fue enfatizada por Haquim, quien expresó la importancia de redoblar esfuerzos en este tramo final de la campaña electoral. "En las elecciones generales, logramos obtener 150 mil votos, marcando nuestro papel definitorio en la política de Jujuy. Hoy, en estas circunstancias, estamos en posición de influir positivamente, corrigiendo aspectos necesarios y luchando por el triunfo de quien consideramos que debe ser el próximo presidente de la Nación", afirmó el vicegobernador.

El plenario contó con la presencia de distinguidos representantes del partido, como los diputados provinciales Omar Toro, Antonio Asmuzi y Claudio Cazón. También estuvieron presentes las recientemente electas diputada provincial, Alicia Sosa, y concejal, Graciela Carrasco.

Carlos Haquim resaltó la importancia del respaldo del partido en estas instancias cruciales y llamó a la militancia a intensificar sus esfuerzos. "Somos lo que definimos la política de Jujuy, y en este momento, debemos trabajar unidos para garantizar el triunfo el 19 de noviembre. Las circunstancias seguramente se corregirán, y es nuestro deber pelear por el éxito de la fórmula Massa-Rossi", concluyó el líder de Primero Jujuy.