Lo que se habla ahora:
El ministro Eduardo "Wado" de Pedro está de gira en España y allí brindó una entrevista al diario El País donde habló del acuerdo que Argentina con el FMI que fue enviado al Congreso para su aprobación.
El proyecto sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) comenzará a discutirse desde el lunes en el Congreso, en un contexto parlamentario inédito que encuentra tanto al kirchnerismo como al macrismo mirando con desconfianza la letra chica del texto.
Las primeras chispas en esta nueva etapa de JxC surgieron apenas se apagaron las luces del Congreso, tras el discurso del Presidente ante la Asamblea Legislativa el 1 de marzo, cuando los legisladores del PRO se marcharon del recinto en el momento en que Fernández hablaba sobre la necesidad de que haya avances en la investigación judicial sobre el origen de la deuda con el FMI, tomada durante el gobierno de Mauricio Macri.
Gerardo Morales y reconocidos dirigentes de la UCR mendocina se reunieron en la ciudad de San Rafael, con el propósito de posicionar a las autoridades partidarias locales y repasar agenda política, que incluyó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el rumbo económico del país y el posicionamiento de Argentina ante el convulsionado escenario internacional.
El senador Guillermo Snopek fue designado como presidente de la Comisión de Asuntos Institucionales del Senado de la Nación. El jujeño fue elegido por su pares de Bloque.
A la espera del inminente ingreso del proyecto de ley para ratificar el acuerdo del Gobierno con el FMI, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, confirmó a las autoridades de los bloques que la idea del oficialismo "es votar la iniciativa en el recinto el jueves o viernes de la semana que viene".