Lo que se habla ahora:
Tras la visita del mandatario chileno Gabriel Boric, el presidente Alberto Fernández recibirá este jueves a su par de Bolivia, Luis Arce, en un encuentro que apuntará a cerrar un acuerdo sobre los volúmenes y el precio del gas que le permitan a la Argentina afrontar las demandas locales en los meses de invierno. Ambos presidentes decidieron encarar en personas la negociación por la provisión de gas, la cual lleva meses atrasada.
En reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, las autoridades de la Cámara de Diputados y jefes de bancada resolvieron convocar a la 2da Sesión Ordinaria este miércoles 6 de abril a las 10 horas. En ese marco, 11 proyectos tomarán estado parlamentario, en tanto que se le aceptará la renuncia a Gaspar Santillán, ahora ministro de Trabajo asumiendo en su lugar Claudio Cazón, primer suplente en la lista.
El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Lisandro Aguiar, realizó un análisis del discurso del jefe de la Ciudad, Raúl "Chuli" Jorge, en el inicio de sesiones ordinarias 2022.
- Detalles
La concejala peronista Verónica Valente hizo un balance del discurso del intendente de la Ciudad, Raúl "Chuli" Jorge, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, para el presente ciclo.
El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, fue el principal orador de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante 2022, en el cual realizó un balance de gestión en el último año.
El presidente Alberto Fernández recibió a su par chileno Gabriel Boric a solas en su despacho, en lo que significó su primera gira internacional. A su término, ambos mandatarios brindaron una declaración conjunta en la que manifestaron su compromiso por avanzar en mayores acuerdos en materia de energía, cambio climático, género y derechos humanos, a la vez que buscarán profundizar los esfuerzos para garantizar la unidad de América Latina y luchar contra la desigualdad a nivel regional.