Acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, Massa aseguró que quienes "viven en el Gran Buenos Aires, en el Conurbano, tienen los mismos derechos a vivir con buenos servicios, como pavimento, gas y agua, como quienes viven en la Capital Federal".

"Por eso tenemos que invertir, porque sino pasará lo que otros proponen, que es que donde haya un negocio que haya un peaje y donde no, que haya zanjones", sostuvo en alusión a su competidor de La Libertad Avanza, Javier Milei.

En ese sentido, Massa señaló: "Entiendo que por el enojo, nuestros hijos son invadidos por mensajes que caen simpáticos, de que cada uno tiene que ser libre. Pero vamos a ser libres yendo gratis a la universidad, no pagando. Teniendo atención en salud, no pagando para ir a la salita o al hospital o vendiendo nuestros órganos".

"Para que no nos den vuelta los valores de la familia, del trabajo, de la educación pública, de la democracia y de la industria nacional, vamos a dar vuelta la elección y el 22 de octubre vamos ganar para construir un gobierno mejor a partir del 10 de diciembre", enfatizó.

Y prometió que en un gobierno suyo el país va a "juntar sus propios dólares y a sacar al FMI de la Argentina y así vivir en un país en el que las decisiones económicas las tomemos nosotros".

"No estamos dispuestos a rendirnos en el altar del ajuste del FMI, vamos a defender la soberanía, el derecho de nuestra gente a vivir mucho mejor y así lo vamos a hacer", remarcó.