A su vez, le dio a la medida cautelar un carácter asimilable al de habeas corpus.
Por otro lado, remitió al juez Pablo Pullen Llermanos las presentaciones de los defensores de Milagro Sala según las cuales, el inmueble ubicado en la localidad de El Carmen no está en condiciones para ser habitado.
Por último, solicitó a Raul Noro, permiso para el ingreso de personal de Gendarmeria Nacional, este sábado de 9 a 12 para realizar una inspección técnica en el domicilio ubicado en el barrio Cuyaya.
Lo que se habla ahora:
- Detalles
Mercau rechazó pedido de nulidad y hoy inspeccionará la casa de Milagro Sala en Cuyaya
El juez Gaston Mercau rechazó la presentación del fiscal Diego Cussel que solicitó la nulidad de la inspección a los domicilios de Milagro Sala ya que la disposición no tuvo relación con las causas en las que interviene el funcionario sino con la medida cautelar de la CIDH.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030




