Las actividades se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:
*- Lunes 10 y martes 11, a partir de las 14 horas, en el CAM Marcelino Musto, ubicado en avenida Bolivia y calle Tuyutí, barrio Huaico.
*- Miércoles 12 y jueves 13, desde las 8 horas, en el CIC Che Guevara, ubicado en Manzana 1, Lote 1, barrio Che Guevara.
Desde la Dirección de Zoonosis se recuerda que, para acceder a la castración, las mascotas deberán cumplir con los siguientes requisitos:
*- Tener entre 6 meses y 8 años de edad.
*- Presentar certificado de vacunación antirrábica vigente, con la vacuna aplicada con al menos 10 días de anticipación.
*- No encontrarse en período de celo ni dentro de los 30 días posteriores al mismo.
*- No estar preñadas. En caso de haber tenido cría, deberán transcurrir 45 días posteriores al parto.
*- Cumplir con un ayuno preoperatorio de 24 horas para alimentos sólidos y 12 horas para líquidos.
*- Encontrarse limpias y libres de pulgas, piojos y garrapatas.
*- Al momento de la cirugía, el propietario deberá llevar dos sábanas limpias y una hojita de afeitar (Gillette o similar).
Asimismo, antes de la intervención, los profesionales de Zoonosis realizarán una evaluación clínica del animal para determinar si se encuentra en condiciones de ser intervenido.




