Lo que se habla ahora:
Lo que se habla ahora:
- Detalles
- Categoría: Global
- Visitas: 928
Los canales estatales de televisión alemanes ARD y ZDF, la cadena estatal italiana RAI, la francesa Radio France y la agencia de noticias española EFE informaron este sábado que suspenden temporalmente su cobertura desde Rusia, al igual que lo hicieron en la víspera la BBC y la CNN, ante la reciente ley rusa que amenaza con hasta 15 años de cárcel la difusión de "informaciones falsas sobre el ejército".
- Detalles
- Categoría: Global
- Visitas: 786
El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas las distintas jurisdicciones de todo el país confirmaron 93 muertes y 8.362 contagios de Covid-19. Al día de hoy se encuentran cursando la enfermedad 83.258 infectados, en tanto el número de recuperados asciende a 8.720.016.
- Detalles
- Categoría: Global
- Visitas: 663
El Ministerio de Salud informó que 142 personas murieron y 9.219 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 126.531 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.921.536 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
- Detalles
- Categoría: Global
- Visitas: 623
El Ministerio de Salud informó que 133 personas murieron y 8.141 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 126.390 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.912.317 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
- Detalles
- Categoría: Global
- Visitas: 1021
El presidente Alberto Fernández mantuvo este miércoles en Casa Rosada una reunión con el director ejecutivo del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, con quien analizó en detalle los avances del operativo del Censo Nacional de Población 2022 y las innovaciones que se realizarán para que por primera vez en la historia se pueda realizar de manera online.
- Detalles
- Categoría: Global
- Visitas: 1007
El Gobierno resolvió autorizar a las empresas de medicina prepaga a aumentar sus tarifas en marzo y abril. El incremento será de hasta un 6% desde el 1º de marzo y otro porcentaje idéntico desde el 1º de abril, de acuerdo a lo publicado este domingo en el Boletín Oficial.
