Lo que se habla ahora:
Lo que se habla ahora:
- Detalles
- Categoría: Global
- Visitas: 978
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó este jueves que e l costo de la canasta básica alimentaria subió 9% durante febrero, por lo que una familia tipo integrada por dos adultos y dos menores, necesitó percibir ingresos por $ 37.413 para adquirir la cantidad mínima de alimentos y no caer en la indigencia.
- Detalles
- Categoría: Global
- Visitas: 919
El Ministerio de Salud confirmó que entre este viernes y el lunes 21 de marzo, comenzará a recibir la primera entrega de vacunas antigripales. Se trata de 1.120.000 dosis de vacunas, que transcurrido el proceso de acondicionamiento logístico, comenzarán a ser distribuidas a las 24 jurisdicciones. Según estiman será a principios de la próxima semana.
- Detalles
- Categoría: Global
- Visitas: 1177
El Ministerio de Salud de la Nación habilitó la cuarta dosis para toda aquella persona que necesite viajar y haya recibido la vacuna rusa Sputnik V, que aún no está aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y no es reconocida en Europa y Estados Unidos, así lo informó este jueves la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.
- Detalles
- Categoría: Global
- Visitas: 600
Otras 39 personas murieron y 4.681 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 127.334 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.985.836 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este miércoles el Ministerio de Salud.
- Detalles
- Categoría: Global
- Visitas: 751
El presidente Alberto Fernández encabezó la ceremonia de inauguración de la Sala Inmersiva en el edificio del Centro Cultural Kirchner, la primera de su tipo emplazada en una institución cultural del país, que abre con una programación dedicada a Astor Piazzolla.
- Detalles
- Categoría: Global
- Visitas: 1157
El Ministerio de Trabajo informó hoy que el salario mínimo vital y móvil aumentará un 45 por ciento en cuatro tramos durante 2022 hasta alcanzar los $47.850. La medida fue adoptada por el Consejo del Salario que está compuesto por empresarios sindicalistas y del que también participa el Poder Ejecutivo.
