Sergio Casas dio cuenta a la prensa de "la gravedad que significa que la Nación no contemple en el Presupuesto del año que viene los fondos que a La Rioja le envían desde hace 29 años en compensación por el punto que le arrebataron de la Coparticipación Federal".
"La situación es preocupante y me voy a poner al frente de los reclamos, pero no tengo que estar solo, tenemos que estar todos unidos por La Rioja porque estamos reclamando algo que es legítimo a la provincia", enfatizó.
“Si esto se mantiene" aseguró el Gobernador, "corren riesgo los salarios de los empleados públicos a partir del 1 de enero del año 2018”.
Fuente: Télam



