En diálogo con Radio Rivadavia confirmó "Tenemos cerrado un programa de trabajo con las asociaciones de bancos, con los fabricantes de electrónicos y las cadenas físicas".

En el mismo sentido remarcó "Es decir, con locales de venta de electrodomésticos para acceder a los televisores por lo que representa de cara al Mundial y lo que pesa en la cultura nuestra de 50, 55 y 58 pulgadas con tecnología 4K; con acondicionadores de aire de bajo consumo porque queremos generar conciencia sobre el ahorro de energía y vamos con una alta gama de celulares de 30 cuotas fijas con una tasa a la mitad de la vigente".

El ministro de Economía reveló que el objetivo con la compra de aires acondicionados es "que la gente ahorre recursos y no que pague más".

"El desafío a la hora de bajar subsidios (de energía) no es que la gente pague más sino que todos ahorremos: el Estado, recursos y la gente, energía", explicó el ministro.

Massa anticipó además que el acuerdo se lanzará seguramente la semana próxima y que lo estará anunciando Economía con la secretaría de Comercio, junto a empresas y bancos. "No esta semana sino la que viene, (la Secretaría de) Comercio, las empresas, los bancos y nosotros desde el Ministerio de Economía lo vamos a estar poniendo en marcha", indicó.