El sindicalista explicó que "no entendemos la audacia de los leones de enfrentarse con el sector más vulnerable de nuestra sociedad que son nuestros adultos mayores".
Ante la consulta sobre la ausencia de jubilados en la manifestación, Hamud destacó que "la gran mayoría de los jubilados con su jubilación no cubren ni la primera semana del mes, y otros optan por tener un trabajo adicional para paliar su situación económica. Es un sector complicado para movilizar, que tiene otros problemas mayores".
"Los jubilados en su totalidad la están pasando mal, tienen salarios a la baja, con inflación alta, y grandes tarifazos que no llegan a cubrir ni la primera semana con su sueldo. Los trabajadores activos también la están pasando mal, las paritarias para los docentes, los estatales y en el empleo privado es lamentable. Hay una situación general que está afectando a todo el pueblo" finalizó.



