Ante la consulta sobre las ventas en este año, una comerciante destacó que para el Día del Padre “no hubo muchas ventas como años anteriores, buscaron muchos buzos, pantalones de vestir, clásicos de jeans”.

Otra de las vendedoras consultadas, señaló que cuentan con camperas desmontables a $70 mil, los buzos de algodón lisos a partir de los $30 mil, ante la consulta sobre las ventas realizadas, la comerciante señaló que “más o menos, no fue como el año pasado”.
En lo que respecta a la ropa de abrigo para mujeres, una vendedora, Cecilia nos informó que hay chalecos desde $35 mil y camperas a partir de $48 mil. Ante la consulta sobre cómo estuvieron las ventas en el rubro femenino, la comerciante destacó que “dentro de todo mejor, mejor a principio de mes, a fin de mes están feas las ventas”.

Ropa de abrigo para varones:

Camperas para varones desde $50 mil
Camperas para varones desmontables $70 mil
Buzos de hilo $35 mil
Buzos de algodón $30 mil
Ropa de abrigo para mujeres:

Camperas para mujeres desde $48 mil
Camperas impermeables desde $68 mil
Chalecos de hilo $35 mil
Chalecos impermeables $48
Parcas en $80 mil
Ropa de abrigo para niños:

Gorro con orejeras $3 mil
Campera a $30 mil y en efectivo a $26 mil
Chalecos puffer $25 mil y en efectivo a $20 mil
Calzas térmicas $7 mil en adelante
Campera para niño a $38 mil y en efectivo a $32 mil



