Lo que se habla ahora:
El ex presidente Mauricio Macri estimó que habrá balotaje en noviembre y aseguró que "desde hace tres años y medio estamos sin Gobierno".
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri, votó esta mañana en la escuela Simón Bolívar, situada en la localidad de San Martín, provincia de Mendoza.
El presidente Alberto Fernández invitó a "todos los argentinos" a votar y afirmó que siguió el desarrollo de la campaña electoral "muy de cerca y muy involucrado".
La candidata presidencial del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, Myriam Bregman, instó a la población a sufragar "con las convicciones", ya que advirtió que no se debe caer en "salvadores individuales, ni votar con miedo".
La veda electoral, que entre otras prohibiciones establece que los candidatos no pueden realizar actividades de campaña, comenzó este viernes en todo el país de cara a las generales del próximo domingo.
Más artículos…
- Comedores exigen actualización de la cuota por niño “14 pesos para que coma un chico es algo ilógico”
- Como funcionarán los servicios municipales este lunes 16 por el Feriado Extra Largo
- Dipec: La inflación de septiembre en Jujuy fue del 14.3% acumulando 114% en lo que va del año
- Aniversario especial: La empresa Ledesma celebró sus 115 años de historia y sabor en Jujuy con un Libro de Cocina