Lo que se habla ahora:
US$1.000 millones
-
Massa anunció una recompra de deuda externa en dólares por más de US$ 1.000 millones
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que este miércoles se inicia un proceso de recompra de la deuda externa argentina por más de US$1.000 millones, con el objetivo de "devolver a al país a un lugar de participación en el mercado de capitales".
-
Massa ordenó investigar si se filtró información en la recompra de los bonos y si hubo maniobras especulativas
El ministro de Economía, Sergio Massa, luego de dar a conocer la medida de compra de bonos por un valor de US$1.000 millones, solicitó la apertura de un sumario en la Comisión Nacional de Valores para que se investigue si hubo un hecho delictivo en la adquisición de bonos, ya que días previos se registró un alza en la compra de los mismos.
Secciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Más Secciones
Departamento Comercial
¿CÓMO ANUNCIAR?
ENVIANOS TU NOTICIA
ESTAMOS EN TELEGRAM
© 2009-2026 La Voz de Jujuy | Todos los derechos reservados • Registro de propiedad intelectual: En Trámite • Propiedad de Xibibig Agencia de Comunicación • Directora general: Andy Suárez | Director periodístico: Fabricio Rasjido • Av. Pueyrredón 680, SSJ, Jujuy • Tel: +54 9 (388) 4086030 | contacto@lavozdejujuy.com • diariolavozdejujuy@gmail.com