Sindicato Único del Personal de Enfermería de Jujuy

  • Enfermeros reclamaron una recomposición salarial: "nosotros ya no damos más"

    Este lunes 16 de marzo por la mañana enfermeros nucleados en el Sindicato Único del Personal de Enfermería de Jujuy presentaron un petitorio en Casa de Gobierno para reclamar mejoras salariales y denunciar que los sueldos actuales del sector se encuentran por debajo del índice de la pobreza, así lo confirmó Mariela Palavecino, integrante del gremio.

Seguínos

Canales

Departamento Comercial

¿CÓMO ANUNCIAR?

Media Kit La Voz de Jujuy

ENVIANOS TU NOTICIA

388 408 6030

ESTAMOS EN TELEGRAM

@RedaccionLaVozdeJujuy