servicio alimentario

  • Comedores escolares recibieron equipamiento antes del inicio de clases

    El Gobierno de Jujuy inició la entrega de equipamiento destinado a comedores de 135 establecimientos educativos de las siete regiones pedagógicas. La iniciativa, que demandó una inversión superior a los 180 millones de pesos, busca fortalecer el servicio alimentario que reciben miles de estudiantes jujeños.

Seguínos

Canales

Departamento Comercial

¿CÓMO ANUNCIAR?

Media Kit La Voz de Jujuy

ENVIANOS TU NOTICIA

388 408 6030

ESTAMOS EN TELEGRAM

@RedaccionLaVozdeJujuy