Lo que se habla ahora:
Repudió del decreto
-
Luego del repudio se derogó el decreto que multaba con hasta $225.000 a quien esté protestando
En conferencia de prensa en la jornada de ayer martes, Gerardo Morales se comprometió a derogar el Decreto N° 8.464-G/2023, que sancionaba económicamente con hasta $225.000 a quienes protestaran en la vía pública.
Secciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Más Secciones
Departamento Comercial
¿CÓMO ANUNCIAR?
ENVIANOS TU NOTICIA
ESTAMOS EN TELEGRAM
© 2009-2026 La Voz de Jujuy | Todos los derechos reservados • Registro de propiedad intelectual: En Trámite • Propiedad de Xibibig Agencia de Comunicación • Directora general: Andy Suárez | Director periodístico: Fabricio Rasjido • Av. Pueyrredón 680, SSJ, Jujuy • Tel: +54 9 (388) 4086030 | contacto@lavozdejujuy.com • diariolavozdejujuy@gmail.com