Lo que se habla ahora:
Mariela Palavecino
-
Enfermeros reclamaron una recomposición salarial: "nosotros ya no damos más"
Este lunes 16 de marzo por la mañana enfermeros nucleados en el Sindicato Único del Personal de Enfermería de Jujuy presentaron un petitorio en Casa de Gobierno para reclamar mejoras salariales y denunciar que los sueldos actuales del sector se encuentran por debajo del índice de la pobreza, así lo confirmó Mariela Palavecino, integrante del gremio.
Secciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Más Secciones
Departamento Comercial
¿CÓMO ANUNCIAR?
ENVIANOS TU NOTICIA
ESTAMOS EN TELEGRAM
© 2009-2026 La Voz de Jujuy | Todos los derechos reservados • Registro de propiedad intelectual: En Trámite • Propiedad de Xibibig Agencia de Comunicación • Directora general: Andy Suárez | Director periodístico: Fabricio Rasjido • Av. Pueyrredón 680, SSJ, Jujuy • Tel: +54 9 (388) 4086030 | contacto@lavozdejujuy.com • diariolavozdejujuy@gmail.com