Legisladores de la Comisión de Ambiente

  • Concluyó la II Cop Jujuy Verde: se reunieron legisladores de la Comisión de Ambiente de la provincia

    Legisladores de la Comisión de Ambiente participaron de II COP Jujuy Verde “Alianza Regional para la Economía del Clima” que tuvo lugar en la ciudad Capital recientemente. El encuentro contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Jujuy Gerardo Morales, la Ministra de Ambiente y Cambio Climático Maria Ines Zigarán, el Secretario Pro Tempore de la ZICOSUR Mariano Fernández y  el Intendente de la Ciudad, Raúl Jorge.

Seguínos

Canales

Departamento Comercial

¿CÓMO ANUNCIAR?

Media Kit La Voz de Jujuy

ENVIANOS TU NOTICIA

388 408 6030

ESTAMOS EN TELEGRAM

@RedaccionLaVozdeJujuy