Lo que se habla ahora:
Junta Provisoria de ADEP
-
El Gobierno de Jujuy ofreció un bono de fin de año de hasta $300 mil
El Gobierno de Jujuy anunció el pago de un bono de fin de año para los empleados estatales. La medida contempla un monto de $300 mil para quienes perciban salarios menores a $1.400.000, mientras que los trabajadores que superen ese ingreso recibirán $200 mil.
Secciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Más Secciones
Departamento Comercial
¿CÓMO ANUNCIAR?
ENVIANOS TU NOTICIA
ESTAMOS EN TELEGRAM
© 2009-2026 La Voz de Jujuy | Todos los derechos reservados • Registro de propiedad intelectual: En Trámite • Propiedad de Xibibig Agencia de Comunicación • Directora general: Andy Suárez | Director periodístico: Fabricio Rasjido • Av. Pueyrredón 680, SSJ, Jujuy • Tel: +54 9 (388) 4086030 | contacto@lavozdejujuy.com • diariolavozdejujuy@gmail.com