Lo que se habla ahora:
Auditoria
-
Brindarán asesoramiento a las personas con discapacidad sobre las auditorías del Gobierno nacional
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Integral, brinda asesoramiento a titulares de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral (PNCIL) en el marco de la auditoría llevada a cabo por el Gobierno Nacional.
-
El ex director nacional de Discapacidad desmintió a Adorni por la radiografía de un perro
El exdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Fernando Galarraga, salió al cruce de las acusaciones del vocero presidencial Manuel Adorni, quien denunció la existencia de una actividad fraudulenta a gran escala en el pago de pensiones por invalidez. Adorni afirmó que esta maniobra le habría costado al Estado un desvío de fondos de alrededor de 3.400 millones de dólares.
-
El Gobierno cortó el envío de fondos a organismos de DDHH e iniciará una auditoría
"Se gastaron "más de $3.000 millones de pesos anuales de los contribuyentes, sin ser fiscalizados", dijo Cúneo Libarona.
-
El Gobierno oficializó a la SIGEN como auditora de las universidades nacionales
El procurador del Tesoro de la Nación, Rodolfo Barra, firmó este martes el dictamen para que la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) funcione como órgano auditor de las universidades nacionales, en medio del conflicto por la toma de las sedes de las casas de altos estudios en distintos puntos del país.
-
Gastos sin control: bajo la gestión Milei, revelan millones en hoteles, peluquería y efectivo en Nucleoeléctrica
Un informe de gestión presentado ante el Congreso por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, encendió alertas sobre la administración de Nucleoeléctrica Argentina, al detectar gastos millonarios con tarjetas corporativas en rubros ajenos a la operación de la compañía. Tras la difusión, el Gobierno de Javier Milei dispuso la baja inmediata de estos instrumentos y anunció controles más estrictos.
-
Morales solicitó una auditoria para EJESA, mientras la empresa no podrá realizar suspensiones ni cortes de servicio
En conferencia de prensa este lunes por la mañana el gobernador Gerardo Morales aseguró “Hay excesos de facturación que nosotros no llegamos a comprender”.
Secciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Más Secciones
Departamento Comercial
¿CÓMO ANUNCIAR?
ENVIANOS TU NOTICIA
ESTAMOS EN TELEGRAM
© 2009-2026 La Voz de Jujuy | Todos los derechos reservados • Registro de propiedad intelectual: En Trámite • Propiedad de Xibibig Agencia de Comunicación • Directora general: Andy Suárez | Director periodístico: Fabricio Rasjido • Av. Pueyrredón 680, SSJ, Jujuy • Tel: +54 9 (388) 4086030 | contacto@lavozdejujuy.com • diariolavozdejujuy@gmail.com