Lo que se habla ahora:
El Tribunal de Disciplina dio por perdido el encuentro por 0-3 y aplicó una multa que equivale a $57.500.000.
La polémica por el partido suspendido entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn suma un nuevo capítulo tras las declaraciones de Ricardo Sastre, Presidente del club del sur, quien aseguró que los 45 minutos que faltan disputarse en el partido de ida del reducido no se jugarán.
El Granate empató 0 a 0 frente a Racing de Ojo de Agua por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur. El equipo de Julio Navarro mostró actitud y se llevó un valioso punto en los 3.443 metros de altura.
Los hinchas del "lobo" jujeño deberán seguir esperando para conocer lo que sucederá con los 45 minutos que faltan disputarse entre Gimnasia y Deportivo Madryn, suspendido tras las denuncias por supuestas amenazas al árbitro Lucas Comesaña.
En cumplimiento del plazo establecido en el Boletín Nº 6773 del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy elevó este martes su descargo formal respecto del informe presentado por el árbitro Lucas Comesaña, correspondiente al encuentro suspendido entre el equipo jujeño y Deportivo Madryn.
Finalmente este lunes se conoció el informe que presentó Lucas Comesaña, el encargado de impartir justicia en el partido de ida del Reducido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Deportivo Madryn que terminó suspendido a los 45 minutos con denuncias cruzadas por parte del árbitro y dirigentes del "Lobo" jujeño, cuando el local se imponía 1 a 0.