Lo que se habla ahora:
La selección nacional femenina de vóley continúa la etapa de preparación en Humahuaca de cara a su participación en el Premundial de Perú. En su visita a la escuela Normal, las jugadoras destacaron la calidez de los jujeños y los hermosos paisajes de la provincia.
El equipo conducido por el casildense Jorge Sampaoli tiene la obligación de ganar en los 2.850 metros de altura, algo que se consiguió por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea- Japón.
Gimnasia y Esgrima jugó en Junín frente a Sarmiento por la cuarta fecha de la B Nacional, fue empate 0 a 0. Así, el Lobo jujeño se trajo un punto y ahora suma 7 puntos y ocupa la cuarta ubicación en la tabla general. El partido se jugó en el estadio Eva Perón y fue arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.
Los goles de Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez decretaron el triunfo por 2-1 (descontó Federico Lértora) en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe y el Bohemio se metió por primera vez entre los ocho mejores de la Copa Total Argentina. Será rival de River, campeón defensor del certamen.
Los dirigidos por Jorge Sampaoli igualaron 0 a 0 con Perú y por ahora está fuera del repechaje. El martes juega contra Ecuador.
Hernán Hechalar, Ismael Blanco, David Barbona y Alejandro Melo redondearon el triunfo por 4-0 del conjunto dirigido por Ricardo Zielinski, por los Octavos de Final de la Copa Total Argentina. El Decano repitió su mejor actuación en el certamen integrador, conseguida en la temporada 2011-2012, y aguarda por Huracán - Vélez para conocer a su siguiente rival.