Lo que se habla ahora:
La delegación jujeña que participa de la Final Nacional de los Juegos Evita en la ciudad de Mar del Plata obtuvo tres medallas de oro y una de plata en una nueva jornada de intensa actividad.
La edición 2017 de los Juegos Nacionales Evita va llegando a su fin en la ciudad de Mar del Plata y la delegación jujeña de deportistas en la penúltima jornada obtuvo la Copa fair play, por haber representado de la mejor manera los valores del Juego Limpio, la convivencia y la participación deportiva durante la semana de duración del evento.
Los socios "Millonarios" terminaron de agotar este jueves al mediodía las 55 mil localidades en venta y la suma de las mismas alcanzó los 25 millones de pesos para la primera semifinal frente al "Granate", prevista para el martes 24 en el estadio Monumental.
La delegación de deportistas que participa en Mar del Plata de la Final Nacional de los Juegos Nacionales Evita obtuvo una medalla de bronce en Atletismo a través de Anahí Ponce Abraham.
- Detalles
El encuentro se disputará desde las 21.10, en el estadio San Juan del Bicentenario, que volverá a ser sede de la Copa Total Argentina y tendrá su primer partido en la presente edición. El campeón defensor se medirá contra el único representante de la B Metropolitana que se mantiene en carrera.
Los dirigidos por Jorge Sampaoli derrotaron 3- 1 frente a Ecuador. Romario Ibarra, para los locales, y Lionel Messi, el capitán "albiceleste", en tres ocasiones, los autores de los goles.