Mediante un escueto comunicado, desde la institución indicaron que "por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el encuentro entre Gimnasia y Atlético de Rafaela se completará mañana sábado 18 de marzo a partir de las 15:00hs en el estadio 23 de Agosto".

El encuentro se disputará en las mismas condiciones que estaba estipulado desde un principio, por lo que esperamos a los hinchas para vivir una jornada de fiesta y celebrar juntos un nuevo aniversario.

Por último, Gimnasia y Esgrima de Jujuy aclara que el corte de energía se dio exclusivamente en el Estadio, y en ese sentido las autoridades del Club asumen todas las responsabilidades, realizándose las investigaciones técnicas correspondientes para determinar los motivos.

Para finalizar, señalan que "la institución agradece el acompañamiento y la comprensión del público".

Cabe destacar que el partido coincidirá con el aniversario 92 de la institución del barrio Luján, si bien es cierto, los festejos se habían diagramado una vez que finalizara el encuentro, la particular situación obligó a reprogramar todo para el sábado por lo que convocan a todos los hinchas a acompañar al equipo y festejar en casa.