Dos futbolistas de Athlético Paranaense, rival de Boca en la fase inicial de la Copa Libertadores y finalista junto a River de la Recopa Sudamericana, dieron positivo de un complejo nutricional prohibido por la Conmebol.

Desde el organismo ya le noticiaron al club brasileño ambos casos. Los implicados son el defensor Thiago Heleno y el volante Camacho, los jugadores de 30 y 29 años estarán inhabilitados por los próximos dos meses de forma preventiva.

Los directivos de Paranaense preparan un descargo, que incluye una contraprueba, y así intentarán revertir la situación ante la Comisión de Dopaje. Las resultados derivan de los controles efectuados en dos partidos de la zona de grupos de la Copa.

El club no será sancionado con la quita de puntos. Pero probablemente si es que la contraprueba no demuestra lo contrario, no podrá contar con estos dos futbolistas en los partidos de la Recopa, certamen en el que enfrenta a River. El juego de ida se jugará el 22 de mayo y el 29 de mayo será la revancha en Buenos Aires.