Y después de algunas horas de espera se confirmó que La Lepra logró el objetivo y clasificó para ir en busca del segundo ascenso a la Primera División. Todo se dio por la victoria de Brown de Adrogué sobre Nueva Chicago pero pese a la victoria el conjunto sureño necesitaba una mayor diferencia de gol para ahogar la alegría leprosa.
Dentro de 15 días comenzará a jugarse el segundo ascenso para la Superliga 2019/20.