Scaloni estuvo hoy coordinando el entrenamiento matutino de la Selección en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, aunque hizo trabajos en espacios reducidos y aún no se puede determinar cuales serán los once titulares frente al equipo "cafetero".

"Querido Gringo, que bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo. La #Scaloneta avanza a paso firme, sortea obstáculos, ilusiona al pueblo argentino, y enamora cada día más. Yendo no, llegando!!", señaló el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia en su cuenta de Twitter.

Para la jornada de sábado Scaloni volvió a contar con Guido Rodríguez, quien llegó en las últimas horas desde Sevilla y seguramente será el volante central ante la ausencia de Leandro Paredes por acumulación de amarillas.

A su vez, Alejandro "Papu" Gómez entrenó de manera diferenciada por el golpe que recibió en el tobillo izquierdo, y quienes también se movieron de manera liviana tras pasar el Covid-19 fueron Maximiliano Meza y Lucas Ocampos.

Si bien a Alexis MacAllister aún le sigue arrojando positivo el resultado del PCR, Emiliano Buendía, quien estuvo en contacto con el ex hombre de Boca, se movió a contraturno, a la espera de que el análisis le de negativo.

En tanto, fueron "liberados" todos los jugadores que no podrán actuar por amonestaciones frente a Colombia: Paredes (PSG), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Nicolás Otamendi (Benfica) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

El partido ante Colombia se disputará el martes próximo, desde las 20:30, en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, y la visita se juega sus últimas chances tras caer como local con Perú por 1 a 0.