En vistas a su participación en los Juegos Olímpicos Universitarios, la delantera Camila Mansilla, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), partió rumbo a Taiwán junto al seleccionado argentino universitario de fútbol femenino que competirá en Taipéi del 18 al 30 de agosto.

Antes de la partida, Mansilla recibió el aliento del Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi; del Vicerrector, Lic. Jorge Griot; y del Asesor Deportivo Juan Aguirre, destacando que “estoy muy contenta por el apoyo de la Universidad y a la vez ansiosa de lo que va a ser este viaje con un equipo que tiene un gran nivel desde lo deportivo como así también desde lo humano”.

El debut del equipo nacional se dará el viernes 18, desde las 16 horas, frente al seleccionado local en el Fu Jen Catholic University Stadium.

Además, componen la delegación de nuestro país más de 250 deportistas que competirán en 16 disciplinas: atletismo, bádminton, básquet femenino y masculino, futbol femenino y masculino, esgrima, gimnasia artística, natación, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, vóley femenino y masculino, waterpolo femenino y masculino.